Gracias Campeon: topic de agradecimiento

Se termino el veranito, bostero.

Vas a volver a la oscuridad de donde nunca debiste salir.

RIVER PLATE. EL MAS GRANDE. CADA VEZ MAS LEJOS.

Gracias Orteguita Enano y Carrizo en primer lugar … y despues a todos … por fin!!!

yo no se si salir a la calle porque soy de la plata…me cagana tiros los pinchas

Buonanottes desde Madrid: DALE RIVER!! Aguante Campeón! 33!

DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOON , FELICIDADES A LOS JUGADORES QUE PUSIERON TODO PARA MI AUNQUE ALGUNOS “HINCHAS” DIGAN LO CONTRARIO. ESOS NO SON HINCHAS DE RIVER SON VOSTEROS

Clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap!!!

Gracias de corazon. Nunca pense que me emocionaria por otro equipo pero con el 2º festeje como loco, gracias, gracias y gracias de nuevo.

ME ACABO DE RECONCILIAR CON MI GRAN AMOR!!! MI QUERIDO RIVER PLATE!!!

Gracias Campeon x esta alegria…!!!

Gracias River, gracias por hacerme tan feliz estando tan lejos. Gracias por darme a conocer hace tantos años ya esta religión que es la mejor que hay.

ESPAÑOLES O ARGENTINOS, da igual, festejamos igual.

Gracias a todos los jugadores por poner huevos, a simeone por todo lo que hizo y gracias river por esta alegria te amo, 33.

GRACIASSSSSSS ENANOOO!!!

Tambien gracias Simeone

q crack q tenemos por dios… un tipo q nos dio gran parte del campeonatoo
gracias enano muchas gracias

Gracias Enano!!!Gracias river!!!

q crack q tenemos por dios… un tipo q nos dio gran parte del campeonatoo
gracias enano muchas gracias

Gracias a todo el equipo por este campeonato.

DALE CAMPEONNNN, DALEE CAMPEONNNNNNN, DALEEEEE CAMMPEOONNNNN ♪

DALE CAMPEOONONN DALE CAMPEOOOON DALE CAMPEOOOOONNNN

CAMPEONATO RARO PERO LO GANAMOS!! VAMOS CARAJO!!

Gracias enano, por tus goles, gracias Carrizo, por ponerte la manos, gracias Ariel, por revivir a este equipo y cumplir tu palabra de dar la vuelta con vos, gracias Pitu, por tu pegada que siempre clavas en nuestra ilusión, gracias Abreu, por hacernos creer que iba adentro, gracias Ahumada por poner los huevos que a otros les faltaban, Gracias Chileno, por tus gambetas de ilusión, gracias Cholo por reflotar este barco a la deriva, y gracias a todos lo demás por permitir que podamos volver a gritar dale campeón…