Gracias, Buenasnoches - Andate YA!

por que motivo le critican a buonanote que no se junta con gallardo si el mismo tecnico decide ponerlo a gallardo tirado contra la izquierda y a buonanote tirado contra la derecha.

por que no pone a uno en el medio y se juntan a hacer alguna pared, como hacia con ortega durante la epoca de simeone.

por que no lo ponen en los ultimos 20 metros para que desiquilibre en vez de ponerlo a que arranque la jugada a partir de la mitad de cancha.

buonanote no es mas ni menos que lizio, mauro diaz o lamela.

son pibes que saben jugar y los tenes que rodear bien, pero si los pones al lado de barrado ahumada y domingo, milagros no pidamos.

nada de lo dicho anteriormente justifica que no levante la pelota en un tiro libre, aclaro.

Mas allá del rendimiento,el enano esta mal ubicado en la cancha ,primero tiene que jugar mas adelante y no tan retrasado,segundo cuando juega junto a Gallardo tiene que jugar mas cerca del muñeco y no tan lejos,ademas de su flojo desempeño la posición que lo pone el dt tampoco lo ayuda.

Che tenés razón. Ayer yo le critique a Diaz que no entraba en juego, pero basicamente eso es porque Gorosito lo pone en posición de Extremo por izquierda o bien Mediapunta tirado a la izquierda. Si ves que se complementan bien tanto Buonanotte, como Diaz. Porque carajo lo pone a cada uno en una banda distinta??? La cosa tendría sentido si se jugará con dos extremos y Gallardo de enganche. O bien uno en el medio y otro tirado a la banda.

Dejense de joder…ya lo pusieron en todos lados, y en ningun lugar rinde. Basta de excusas

A ver donde está la mogólica que siempre me putea cuando el pongo baja nota a Buonanotte en LPM, que aparezca.

El dice que juega de media punta, osea de acompañante de delantero, no de enganche o wing como lo hicieron jugar siempre

bueno, habria q preguntarle por q carajo hizo las inferiores como enganche entonces

exactamente
pero se sabe que el pendejo se agrando y se cago solo ahora es uno mas de los mediocres que tenemos

saludos rikilin

que lo vendan al mejor postor. FOR SALE

si no empeiza a jugar bien a partir de ahora, q lo vendan la mierdaa, yo no lo banco mas

Otra vez un desastre.
Solo el tiro libre en el inicio del partido.

Encima me saca a Mauro Diaz que era lejos el mejor, y me deja a este mogolico

enano de jardin andate a la puta que te pario…

SOS UNA MIERDA BUONANOTTE, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO CAGÓN.

Es un comilón, Dios!, en las jugadas que tenia que tocar no tocaba, hacía cualquiera… Menos mal que hizo lo del tiro libre pero, despues nada más :confused:

Hoy jugo bien para mi .a pesar que no soy defensor del enano hoy provoco muchos faltas …mas grave me parece lo de FALCAO

Pero Falcao es un hijo de puta… es una basura… es un trolo, cagon y la re concha de su puta madre… por que no te vas a cagar… no jugues mas Falcao…
Basta!!!
Basta!!
Buonanotte anda al jardin.

Disiento con la mayoría, a mi gusto hoy fue de los mejores…

Provoco faltas porque el arbitro era un desastre. Porque 3/4 de las fatas que le cobraron no fueron nada.
Hasta le cobraron falta en una que se cayo solo y no habia nadie cerca de él

Sigue dando asco el enano este. En el 1º tiempo tuvo una para tocar, y se lleva puesto a los defensores. Enano boludo, como si tuviera físico para encarar.

Icreíble como no salió él y si Díaz

Barrado Diaz y el fueron los mejores hoy.