Gracias, Buenasnoches - Andate YA!

No, no, el enano me cansó. Una cosa es no ser un jugador autosufiente que requiere de un partner para tener más soltura, movilidad y profundidad y otra muy distinta es un jugador inutil e inepto. Eso viene siendo el enano en los últimos partidos y hoy realmente dejó demostrado el nivel mediocre que tiene. Impreciso, tuvo poco el balón, cuando lo tuvo lo perdió siempre. Intrascendente. Me decepcionó.

Es de terror, vive en el piso llorando por faltas que no son, en vez de intentar avanzar. Pierde TODAS las pelotas y genera contragolpes constantemente. Regala las pelotas paradas tirando los centros cortos.

BASTA.

Yo creo que es el que más intenta, con algo de ayuda seria otra cosa.

Es el único jugador al que medianamente sigo bancando junto con Ahumada y Gallardo.

Y yo que crei que estaba levantando su nivel…que pelotuda.
Hoy no hizo absolutamente nada, como la mayoria.
Sin ortega me parece que no vale mucho.

eso me tiene re podrido. Me dan ganas de cagarlo a trompadas cada vez q simula una falta!

Buonanotte nos dio un Campeonato junto al Cholo, hoy en dia no esta en un buen nivel, pero si el equipo no juega bien, tampoco puede sobresalir un jugador, salvo gallardo con los tiros libres

Obvio que sobresale, viene siendo de lo peor en varios partidos.

No entiendo como fue enganche toda su vida y no sabe dar un pase bien,agarra la pelota y se manda al arco,no piensa,juega muy predecible…la titularidad la perdio hace rato,dejate de joder pipo!!!

Tiene rosalitis, el chabon se enrieda en todas y no la larga nunca. Es horrible. Volve a las inferiores bounanotte

[/COLOR]

si el es el peor los otros que?:roll: juegan para el rival?

Pero cuantos necesita para jugar? Que necesita un ejercito de enganches para que el no tenga la mochila de organizar??
Porque esa es la excusa de varios, y los partidos pasan y sigue demostrando que por mas que juegue con messi y ronaldinho no va a andar.

Nooo…que inferiores?? que se vaya. No queiro un muerto que me tape algun pibe de inferiores que valga la pena

q hace el enano para q algunos lo consideren q viene jugando medianamente bien?

No pasa por sobresalir del resto, hay errores tecnicos de Buonanotte que no los puede corregir ni siquiera jugando en el Barcelona. Hoy no paso UNA bien, y esto es igual en todos los partidos que juega. Pierde la mayoria de las pelotas por pelotudo; o las pasa como el culo, o quiere amagarse tres o cuatro

Lo mismo que le critique a Falcao y a Archubi, hoy lo hace Buonanotte. Perder pelotas pelotudas, querer hacerse el vivo tratando de pasarse a cuatro o cinco cuando tenes la oportunidad de darsela a un compañero, y generar contras para el equipo contrario

No es el mismo que era en el clausura con Simeone

Lo banco. Contra Boca ha tenido buenos partidos (eso es una muestra de caracter casi inedita en este plantel)

Ademas, es de los buenos: pelota al piso, encara para adelante, le pega de afuera. Ha tenido buenos y malos partidos, pero lo sigo bancando.

Primero me parece que hay que rajar a otros. No nos olvidemos que fue el goleador del ultimo torneo que ganamos. Y hoy en dia es de los pocos, con Gallardo y el pibe Diaz de los que pide la pelota y encara.

alguien sabe cuantas faltas le hicieron hoy?? porque es muy facil decir que hace todo mal, si cuando va a haciendo algo bien lo bajan… yo hoy conte 7 faltas a el…

y contaste las veces q se termino tirando?

vos te pensas que me da la capacidad para contar faltas, tiradas y además seguir el partido con emocion?! jaaj
la proxima si queres cuento cuantas se tira:)

Presi te banco, el pitufo feo es de los pocos que vale la pena defender de este plantel.

Es verdad q esta en un nivel muy bajo, pero si lo sacamos a el, a quien ponemos?? A Bou? A Barrado??..
Lampard o Gerrard en este equipo de mierda, rodeado de tantos pataduras sin alma, se quemarian como Buonanotte o Fabbiani.