Gracias, Buenasnoches - Andate YA!

Se sabe que es un buen jugador, que el potencial LO TIENE. Esta jugando como el orto al igual que todos, esa es la verdad. Aca hay un problema mayor que un bajon o mal momento de alguno de los 11. Aunque venga Messi, tambien va a jugar mal eh

el enano me tiene las bolas al plato…
con su ansiedad y barullo.
que se vaya a la concha de su huele bragueta madre!

Para mi nos salvo Gallardo, no buenanote. Es mas, para la mayoria, nos salvo Gallardo.
Ahora no, desde el campeonato pasado que lo venimos puteando.

No es irregular. Es regular. Siempre mal juega

Ha me olvidaba, aparte de regalar contraataques, tirandose al suelo, pateaba los tiros libres bajitos y a la cabeza del de nuls regalando contras tambien.

Y se queda mirando al árbitro desde el suelo en pose como Pablo y Pachu en “deportes en el recuerdo”.:lol:

Para mi sigue siendo el más desequilibrante… de un equipo horrible claro, pero lo es. Entonces, yo no lo sacaría.

La pose, porque la cara es la de cuasimodo

¿Desequilibrante? Ah claro, para el contrario, generá contragolpes que ni los rivales podrían.

El partido con boca es el más claro ejemplo para lo que digo. Buonanotte en cancha cambió al equipo.

Un partido de 50, no sirve.

porq le hicieron una falta cerca del area y dio un pase bien?? ok hagamos como con gallardo, lo guardamos y lo ponemos sobre el final!


con el enano de titular ya vimos lo q paso en paraguay! es lo mismo!

por que motivo le critican a buonanote que no se junta con gallardo si el mismo tecnico decide ponerlo a gallardo tirado contra la izquierda y a buonanote tirado contra la derecha.

por que no pone a uno en el medio y se juntan a hacer alguna pared, como hacia con ortega durante la epoca de simeone.

por que no lo ponen en los ultimos 20 metros para que desiquilibre en vez de ponerlo a que arranque la jugada a partir de la mitad de cancha.

buonanote no es mas ni menos que lizio, mauro diaz o lamela.

son pibes que saben jugar y los tenes que rodear bien, pero si los pones al lado de barrado ahumada y domingo, milagros no pidamos.

nada de lo dicho anteriormente justifica que no levante la pelota en un tiro libre, aclaro.

Mas allá del rendimiento,el enano esta mal ubicado en la cancha ,primero tiene que jugar mas adelante y no tan retrasado,segundo cuando juega junto a Gallardo tiene que jugar mas cerca del muñeco y no tan lejos,ademas de su flojo desempeño la posición que lo pone el dt tampoco lo ayuda.

Che tenés razón. Ayer yo le critique a Diaz que no entraba en juego, pero basicamente eso es porque Gorosito lo pone en posición de Extremo por izquierda o bien Mediapunta tirado a la izquierda. Si ves que se complementan bien tanto Buonanotte, como Diaz. Porque carajo lo pone a cada uno en una banda distinta??? La cosa tendría sentido si se jugará con dos extremos y Gallardo de enganche. O bien uno en el medio y otro tirado a la banda.

Dejense de joder…ya lo pusieron en todos lados, y en ningun lugar rinde. Basta de excusas

A ver donde está la mogólica que siempre me putea cuando el pongo baja nota a Buonanotte en LPM, que aparezca.

El dice que juega de media punta, osea de acompañante de delantero, no de enganche o wing como lo hicieron jugar siempre

bueno, habria q preguntarle por q carajo hizo las inferiores como enganche entonces

exactamente
pero se sabe que el pendejo se agrando y se cago solo ahora es uno mas de los mediocres que tenemos

saludos rikilin

que lo vendan al mejor postor. FOR SALE