Gracias Alexis.

Pensé que era la hiena Barrios diciendole “¿-que te pasa, quere’ pelia?'” a alguien.

Ojala siga con esta mentalidad, la de un pibe que prioriza su bienestar personal, divertirse, y pasarla bien en donde se siente cómodo y no solo en los dolares y la posible fama, aunque es cierto también que ya se habrá llevado su primera plata grande en el pase, como para pensar un poco mas tranquilo.

Parece que estuviera diciendo “Who’s your daddy bitch?”

Grande Alexiss !! gracias por valorar lo ke es estar en River :slight_smile:

Chileeeeeenooo
Chileeeeeenooo !!!

En tiempos dónde los ex River se van a clubes pequeños para no volver o porque no pueden,
en tiempos que el Locareno se lleva nuestros talentos de manera precoz
en tiempos en que Saviola, aimar, crespo, MAsche, Cavenaghi, están lejos de River y con posibilidades infinmas de retornar,

En estos tiempos que corren, que el mejor jugador de Rivr, que en junio podría jugar dónde se le ocurra, diga que en River, en este River destruído institucionalmente y con un nuevo problema cada día, esta COMODO y que se QUIERA QUEDAR, es para mi un masaje al corazón, en épocas de tanto revés al corazón del hincha millonario.

Chileno sos crack y decir cosas como esta, que reflejen que queres al club y brindarte como te brindas en cada pelota perdida o a favor, te llevaran a ser IDOLO. Seguí por esta senda y por favor, QUEDATE, que a River todavía le podes dar MUCHISIMO más! GRACIAS por pagar la entrada todos los domingos…

Saludos gente.

Lo mas interesante es que ni suena a demagogia, parece tan inocente que hasta te da la sensión, y casi la certeza, de que siente lo que dice… Lo banco a morir, y que me chupen un huevo los medios que dicen que la gente de River ya le grita “Chileeno chileeno” por 3 partidos.

Grande Alexis.

Un grande…La mente que tiene adentro, la transmite afuera…
Crack, ojala se de la extension…
Saludos !

Uno de los aspectos mas importantes para Alexis, es su cercania con su familia, estando a pocas horas de vuelo de Chile… recordaran un terremoto que hubo en el Norte de Chile, fue justamente donde vive toda su familia y pudo ir rapidamente a ver como estaban.

No lo toca la nota, pero se los quise comentar.

Alexis es un grande… ojala gane todo con River… como dijo el otro dia, no he hecho ni un cuarto de lo que Salas hizo en River… y tiene hambre, mucha hambre.

besitos ^^

tambien me gusta q sea un jugador q no hable con la prensa , es timido es calladito y me gusta porqe se dedica a jugar

Un grande el pibe…

con estas declaraciones hay que empezar las negociaciones por mas tiempo de manera inmediata!!

El gordo todavia no hizo mas q hablar!! No se que me extraña…

Es muy dificil que se quede… económicamente hablando es muy dificil. Él ya dijo que se quedaría feliz, pero hay que ver que pueden hacer…

Si lees vas a ver que la plata no es problema, y que es muy probable que se quede
[Saludos]

Que barbaro lo de este pibe, ejemplo para muchos pibito argentinos que se quieren ir a los 2 dias a Europa sin ser un cuarto de los crack que es Alexis.
Es crack, de los mejores gambeteadores del MUNDO, hablan de el todo el tiempo, lo cotizan en 20 millones, y sin embargo sigue divirtiendose, no se le sube el humo a la cabeza, sigue siendo humilde, es agradecido a la gente, se quiere quedar en a pesar de que no salio del club y que hace varios años que podria estar en Europa juntando euros, quiere la gloria, quiere devolver el cariño.
Mientras un pibe del club sigue llorando porque no se fue a la Lazio despues de jugar menos de un año en River, otro pibe que nada tiene que ver con River hace de todo para quedarse mas alla de su prestamo a pesar de que tranquilamente podria acotar que aca le pegan demasiado o cualquier boludes para irse rapido…
Es un crack que hace lo que pocos, la pierde y la va a buscar con compromiso, cuando la mayoria de los que se dicen crack prefieren quedarse mirando el pasto que esta alrgo o quejandose vaya uno a saber de que…
A aprender de Alexis, como jugador y como persona.

Esto aparece en la prensa chilena hoy, Simeone esta pidiendole a la dirigencia la continuidad de Alexis:

Dirigencia de River: “Simeone nos dijo que Alexis es clave en su proyecto”
El cuadro “millonario” continúa con las tratativas para extender el vínculo del tocopillano, tal como lo confirmó a La Tercera.com el directivo Rodolfo Cuiña, quien aseguró que Diego Simeone lo “exigió” para su proyecto.

Fecha edición: 04-03-2008
Mario Brisso A.

Pasan los días y Alexis Sánchez sigue llenándose de elogios en el fútbol Argentino. Sus buenas actuaciones ya lo dejan como ídolo de la afición “millonaria”, que no lo quiere ver partir a fin del Torneo de Clausura, en junio.

Y el eco popular es bien sabido por la directiva del conjunto argentino, que ven al ariete nacional como el futuro líder del equipo que ahora es conducido por Diego Simeone.

En ese sentido, ya son amplios los deseos de que exista un rápido acuerdo para la extensión del préstamo, situación de la que no se margina el propio jugador, quien ya aclaró que quiere quedarse hasta fin de año en Argentina.

“Alexis es ídolo acá y queremos que siga al menos por un año. Él ya lo dijo y Fernando (Felicevich, su agente) ya lo sabe. Es por eso que estamos en contacto permanente con su agente, pues queremos que todo se solucione cuanto antes. Tenemos muchas ganas que se quede acá”, indicó a La Tercera.com el directivo de River Plate Rodolfo Cuiña, quien fue clave en la llegada del chileno al club.

Y el “tema Sánchez” prácticamente es de todos los días en el interior del plantel, pues el propio dirigente aseguró que Simeone ya les “exigió” un pronto acuerdo con Udinese, equipo dueño del pase del “Niño Maravilla”.

“Por supuesto que Diego (Simeone) nos dijo que Alexis es clave en su proyecto a futuro, y por eso confiamos en un rápido acuerdo, pero dependerá de lo que nos diga la gente de Udine”, prosiguió el directivo.

Pero las alabanzas sobre el “Niño Maravilla” no finalizan ahí, pues incluso el directivo agregó que su deseo es que el jugador se quede por muchos años.

“Tal como lo reconoce el técnico, Alexis es clave para nosotros. De hecho nos gustaría tenerlo de por vida en el equipo, pero eso ya no depende de nosotros”, sentenció.

cuando todos se quieren ir el se quiere quedar un grande Alexis un ejemplo para los mercenarios q tuvimos y tendremos

Ke grande!! aunkesea unos 6 meses mas ke se kede!!!

es floguer Alexis?

ajajajajajaa

Grande Chileno.

Lei solo el primer mensaje de mi amigo Hernan.

Ahora bien, que dije yo ayer? :slight_smile: :slight_smile:

Martin Blotto hablo con la misma persona que yo :wink:

Si el Shileno se queda 1 año mas voto la reelección de Aguilarcha :oops: :oops: :oops:

Pero solo si ademas trae a Saviola Crespo Dalesandro Robinho KAKA y el pibito brasuca del milan :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

GROSO Alexis! El año pasado cuando llego a River me firmo el fotolog. Actualizaba todos los dias, dp lo cerro cuando fue la lesion.

Que haces negro, che asi que ayer tiraste la data que el chile se quedaba ? a donde que no lo lei ? Al margen como estas con tus “informantes” papá, lo de Andres, esto …vos tas laburando pa el gordo papada a mi no me chamuyes :lol:
[Saludos]