Gracias a TODOS los que hicieron posible este sueño

Con mis 35 años vi muchos grandes equipos… cdo era chico al plantel del 85/86 lo vi, pero al ser un nene no tomaba real dimensión
Me acuerdo ir con mi viejo a la cancha y el Alooooonso retumbaba como un grito de guerra, ese equipo era temible

el equipo del Muñe es el único q alcanza esas cotas de huevo y fútbol
es superior a todos los q vi de la década del 90, q eran más vistosos pero no tenían la fibra de este plantel, y eso q incluyo el equipo de Ramón del 96/97 q era de novela…

Un plantel q cuenta con jugadores q se forjaron bancándose el escarnio de jugar en la B… q cosa te puede hacer mella después de semejante odisea?

Verlos ayer, a Cave, Maidana, Ponzio, Sánchez, me hizo sentir doblemente satisfecho, la justicia divina realmente existe…

Se nota q es un equipo de hermanos, en los festejos de ayer abrazados con el Gula recién retirado, o q haya pasado Pablito como prometió al despedirse, significa mucho

X eso sólo tengo palabras de agradecimiento, este es un equipo q marco y espero siga marcando una época

En la semana de los 3 superclásicos falleció mi viejo, un golpe durísimo e imprevisto
Ayer con el gol de Ramiro no pude parar de llorar durante 15 minutos

Gracias a este equipo x ese abrazo del alma con mi papá

8 Me gusta

Este plantel obtuvo 5 títulos, 2 eliminaciones internacionales a Boca, el mejor invicto de la historia de River y el mejor resultado de un equipo argentino en Brasil, todo en 444 días.

Difícil de superar.

4 Me gusta

Bien Centella, este plantel es ENORME

1 me gusta

GRACIAS MALEVO

1 me gusta

Gracias a todo el plantel, cuerpo tecnico, dirigentes y la gente qe apoyo adentro, INFINITAMENTE GRACIAS

1 me gusta

gracias RIVER!! GRACIAS MUÑE,JUGADORES Y DIRIGENCIA!! ESTO NO TERMINA ACA…VAMOS POR MAS!!!

1 me gusta

Gracias River

no te la crees ni vos esa Juanpa…

tanto te molesta el DT más ganador? por que? andaba cojiendo pibes en Acoyte Y Rivadavia y justo saliste a comprar caramelos a lo de la vieja de la esquina?

1 me gusta

[quote=“hombrejingle, post:22, topic:111182”]

Este plantel obtuvo 5 títulos, 2 eliminaciones internacionales a Boca, el mejor invicto de la historia de River y el mejor resultado de un equipo argentino en Brasil, todo en 444 días.Difícil de superar
[/QUOTE]Y ademas el primer tecnico (unico hasta ahora) en ganar la libertadores en la cancha y desde el banco.

banco las palabras de uno de los mejores user del foro.

agregaria solo un parrafo, para la gente
la que siempre esta, la que en la mala no se va
que con su escaso sueldo, acompaña y aporta sin medir
y no es cuestión de cuanto dinero aporto
es el solo hecho de saber, que cuando estabamos en la lona
nunca NADIE abandonó.

1 me gusta

¿Gracias a todos? ¿A todos “todos”? ¿A este muchacho tambien?

Y Chiarini?

comparto casi todo, en mayor o menor medida es lo que todos pensamos.
no hay mucho para agregar. gracias por compartir

Gente, necesito foto o videos de los que nos quedamos afuera, y miramos el partido en la calle, un pibe que puso el plasma en la ventana y alentamos desde ahí. Si alguien vio algo, paselo por favor.

me das cada dia mas pena, de verdad.

ta bueno garfio… un abrazo

pd falcao se la come

1 me gusta

1 me gusta

Lo daban por hecho las viuditas, que decian que sin Ramon volviamos a la B sin escala. Yo los veo, me acuerdo y pobrecitos.

Me siento claudio maria dominguez. Los amo a todos!

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Es el kiosko de mi suegra, jaja

1 me gusta

No habia visto este thread, impecable centella!

1 me gusta