Gracias a La Renga

La banda que mas me gusta de Argentina. Tengo todos sus discos.

( 8 ) Quiero que legalicen la marihuana
para fumarme un porro por la mañana
tomarme un vino y una cerveza
y ver a La Renga de la cabeza ( 8 )

Tengo ganas de verlos en vivo!! Alguien sabe si vienen a España de gira???

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh q groso este tread por diosss aguante la renga la puta madre q lo parioo es verdad lo q dicen q te levanta el amino siempre cuando estoy caliente o mal por algo me pongo un “la esquina del infinito” o “detonador de sueños” y me re levanta el animo los sigo hace 4 año noma pero cuando los escuche me enamore kiero q hagan un huracan o un river lokoooo

saludos

pd: kien fue a verlos al autodromo? yo fui :smiley:

“yo sigo aca insoportablemente vivo”

Estuve el sabado en el chateau…por dios q frio de cagarse q hizo!!!
Bueno para empezar una fiesta como siempre el viaje a la ida aunque se hizo bastante largo y llegamos de pedo ya q la caja del micro funcionaba bastante mal.
Luego previa en el camping gral san martin q parecia q quedaba cerquita pero eran como 25 cuadras q las hicimos a pata, jaja.
Antes de q oscurezca partimos en carava al estadio, colaboramos con los chicos q armaron la moida solidaria y fuimos a hacer la fila para entrar. La policia cordobesa hija de puta como siempre, reprimiendo a todo el mundo sin importar q haya mujeres, ni nada, estuvo media saladita el acceso pero entramos !!!
Pasadas las 9 subió la banda con Tripa y corazon, seguido de Almohada de Piedra y A tu lado, pero una vez finalizado este tema tuvieron q parar como 20 min porq habia cedido una valla en el mangrullo y tenian q arreglarla, volvieron con al q he sangrado(TEMAZOOO!!!) y tocaron otros temas q hace mucho no hacian como el cielo del desengaño con javy de invitado en la viola, un pibe mendocino q le faltan los dedos de una mano y toca como la hostiaaa!!! tambien hicieron oportunidad oportuna, blues de bolivia, el terco, despues los clásicos de siempre, y tambien estuvieron de invitados un violero de vox dei en la balada y luciano napolitano en Viva Pappo!
Finalizo y emprendimos el camino de vuelta a casa y ya pensando en el proximo viaje q será a Tandil con nuestro Indio querido!!!

Bueno les dejo una foto del sabado pasado y la lista de temas bien armadita y ordenada.

En el camping.

Adelante en el campo un rato antes q empieze repartieron globos rojos largos.

Panoramica desde la popu

LISTA DE TEMAS:

Tripa y Corazón
Almohada de Piedra
A Tu Lado
Al Que He Sangrado
El Monstruo Que Crece
En El Baldío
Montaña Roja
El Terco
Cualquier Historia
El Cielo Del Desengaño
Mujer Del Caleidoscopio
El Rito De Los Corazones Sangrando
Estalla
Despedazado Por Mil Partes
Bien Alto
Balada Del Diablo y La Muerte
Oportunidad Oportuna
Ruta 40
Lo Frágil De La Locura
La Boca Del Lobo
Viva Pappo
El Final Es En Donde Partí
El Rey De La Triste Felicidad
La Razón Que Te Demora
---Intervalo---
Panic Show
El Revelde
Blues De Bolivia
Oscuro Diamante
Hablando De La Libertad

estuvo mortal el recital en cordoba…

q

buena lista… me encanta oscuro al final…

q buena la lista espero q vengan a tocar de welta en capital o cerca

es la unica banda rescatable del pais

PD: Que bueno que estuvo el recital

es la mejor banda del pais q soda q los piojos ni la marincoche :evil:

pd:yo no fui al recital :cry:

aguante floyd y radiohead que me levantan el animo siempre que estoy mal

ah re cualquiera
jjajajjaj