GOROSITO QUIERE BORRAR A AHUMADA

es así. y siendo empleado en ‘periodo de prueba’ ni en pedo le doy bola con las pretenciones que tiene respecto a la conformación de este plantel: ni las altas, mucho menos las bajas, q bastante bardo armó por el solo hecho de separar a Gerlo del plantel. seguro lo habran recagado a pedos y por eso no podrá hacer lo mismo con algun otro

y xq mejor no borra jugadores en puestos mas poblados? Rosales, Abelairas, etc…

Por lo menos si no se van no lo pongas en el torneo ruludo titere…

Dios quiera que asi sea, no?:twisted:

siiiiii q se haga justicia!!!

Se va ahumada y viene pereyra…mmmmmmmm…

Aplausos merecidos para Pipo si hace esto… al menos por esta vez

YO TAMBIEN QUIERO ESO!

No lo va a limpiar porque no tiene los huevos necesarios,si los dirigentes le dicen que juegue lo pone,si es un titere gorosito. Habria que esperar que lo vendan

Este tipo juega hace 5 años en River, siempre con un nivel futbolistico patetico y ahora se va por conventillero??
Que increible que ser buchon con los medios pueda lo que no pudo un patetico rendimiento en la cancha

la verdad que ahumada me parece de lo mas rescatable del plantel de mierda que tenemos…su nivel bajo muchisimo en comparacion al campeonato que obtuvimos con simeone, en el que fue la figura de ese equipo junto con carrizo y ortega…me da pena el bajon que tuvo, y llego el momento que se vaya del club.
lo que no me gusta es que se vaya borrado por un tipo que para mi ni siquiera debio haber llegado a river y no tiene una puta idea de como manejar el equipo como lo es cagonsito.

Borrenlo ya, por favor, saquemonos a esta lacra del club (hablamos de jugadores).
Encima no lo quiere ningun equipo!!
Empecemos rajando a esta porqueria de jugador, desp al resto, pero primero lo primero.

Ah bueno. Vos que partidos ves?

Ese forro en lo unico que es figura es para cobrar.

Con tal que lo borre alguien, que sea cualquiera, hasta por pedido de ischia.

Si en esta te plantas prometo no putearte por un partido entero Pipo…

Prefiero que se vayan rosales, archubi y abelairas antes que el bocon este.

tambien salio por tyc hablando,justamente hoy…diciendo que habia mejorado en todo, al punto de ser el capitan, y que hasta mejoro en sus declaraciones…
Auhmada,hay pibes mejores que vos,tu camino es otro menos River

Andate bocon! Nunca jugaste a nada, ensima nos hiciste quedar afuera en la ultima Sudamericana.
Quiero como 5 a Nico Domingo, le tengo fe para este semestre

juira muerto

Hay que ver si lo dejan, si no llega ninguna oferta concreta va a seguir.

Me temo que si no hay venta, tal como decis, sigue hasta que se lo pueda vender