Gorosito por dignidad tendria que renunciar antes de la 1º fecha

no hay que pedirle la renuncia ya, esperemos

Sintético, y tan acertado como abarcativo.

Si, estoy d acuerdo con vos. Pero estos dirigentes d mierda le hicieron el equipo a todos los dts q tuvimos en su mandato, y evidentemente no saben nada d fútbol =(.

Che loco, me da una bronca que no empezo el campeonato y lo estan puteando, DEJENSE DE JODER! Vamos a dejarlo debutar y que pase el campeonato… despues si hace mal las cosas puteenlo todo lo que quieran.

Ya deber tener suficiente presion, suficientes problemas. Habria que dejarlo laburar y luego criticar si amerita. Hay cosas del tipo que no me gsutan. Pero creo que la buena onda es contagiosa…

y a quién pondrías? quién sería el valiente de agarrar este equipo?

Lo ideal seria que no agarre ninguno hasta que se vayan estos dirigentes, el problema es que levantas una baldosa y te salen 1000 muertos de hambre que quieren dirigir River.

Saludos, Gaston

Jeje… me pregunto que hubiera hecho el heroe Caruso Lombardi…

:twisted:

jeje, de los ultimos 2 clubes que se fue, se fue puteando a la dirigencia

Seguro que el partido de hoy no lo perdia :twisted:

Saludos, Gaston

jeje, de los ultimos 2 clubes que se fue, se fue puteando a la dirigencia

Seguro que el partido de hoy no lo perdia :twisted:

Saludos, Gaston

[quote=“matymar, post:12, topic:68796”]

EL MISMO Q NO PUDO GANAR NADA,CON SAVIOLA,AIMAR,ANGEL Y ORTEGA?

AH BUEN
[/QUOTE] El mismo que arrugó en la voka!!!

Fijate como dice la firma de Gastón reproduciendo los dichos de Liberti.

Por lo tanto es inimaginable que solamente 5 años atras uno pensara que esa clase de técnicos pudiera dirigir a River. Hoy, quien sabe???

Lamentable!!!

Fijate como dice la firma de Gastón reproduciendo los dichos de Liberti.

Por lo tanto es inimaginable que solamente 5 años atras uno pensara que esa clase de técnicos pudiera dirigir a River. Hoy, quien sabe???

Lamentable!!!