Gorosito por dignidad tendria que renunciar antes de la 1º fecha

esto se sabìa de antemano… Pipo es un muerto de hambre que por dirigir RIVER, hacìa cualquier cosa… Pero igual yo le darìa un par de meses…

Está bien lo que decis, pero creo que Gorosito sabía perfectamente con que panorama se iba a encontrar. Asi que con ese criterio no tendría ni que haber asumido.

Aca el problema no es Pipo, eso es sabido. En este River (y mas ahora a poco de las elecciones) a la dirigencia no le importa empezar un “proyecto”, Pipo, al igual que cualquier otro DT que hubiera aceptado venir con estos mafiosos, es un parche, una figurita representativa para que este sentado en el banco y se haga cargo del equipo durante la semana. Jamas desde que asumieron estos delincuentes les importo generar un proyecto serio, con tecnico y jugadores para armar un equipo a la altura de la institucion durante un par de años, menos les va a importar ahora.
Igualmente creo que lo acostaron mas de lo él mismo pensaba. Empezo pidiendo a Kaká y termino acomodandose a lo que la dirigencia le decia que podian acceder. Pidio un 5 ignoto, que juega en un equipo de barrio y que paso el 90% de su carrera en el ascenso y encima que no se lo trajeron, le mintieron sobre el tema. Pidio un central y le trajeron otro arquero. Pidio un lateral y le trajeron otro 9 …
La verdad esto solo podia pasar con Pipo o con Labruna (hijo). Dudo que tipos como Gallego y ni hablar de Ramon acepten esto.

Antes de que viniera Gorosito el mismo habia dicho que se arreglaba con lo que tenia y se lo habia catalogado como un tecnico austero,no veo el motivo por el cual tenga que renunciar

yo, por lo pronto el domingo cuando salga al monumental lo voy a aplaudir!
es un tipo de river… que su sueño era dirigir river, pero no tiene ni una a favor…
no le vienen los jugadores que quieren, le dejaron un plantel destrozados en todos los sentidos…
que vienen de salir ultimooos…
el chabon es un director tecnico si?? no es el mago david coperfil…

yo creo que hay que bancarlo…y apoyarlo mas que nunca este domingo que por primera vez va a pisar el monumenta lleno de gente…

nooooooooooo,ese tipo es cagon,contra boca peridamos siempre,y en la libertadores era un asco,
gaston tnes razon,no le trajeron lo q el queria,pero lo mejor es intentarlo,no se va a ir como un cagon ahora,entendes de ultima cuando quede 9no va estar justificado,porq no le trajeron los tefuerzos q queria:)

Pablo el problema es que si al tipo le dicen hay poca guita tenemos que ser austeros, pero elegi los refuerzos que salgan poca plata barbaro, pero si el pide a Santana que no es caro y le traen a Barbosa que el ni pidio a alguien en ese puesto y que es mas caro es porque al tipo lo estan boludeando

Saludos, Gaston

gorosito LLEGO a river
no se va a ir hasta no probar suerte

O es un títere sin personalidad o es cómplice de esta dirigencia nefasta.

exacto… esta dirigencia lo unico que hace es tapar agujeros, atar todo con alambres, salir del paso…

Y porque no haces renunciar a Aguilar…:evil:

Es una payasada que renuncie, ya está, él se metio aca que se la banque y llegue hasta el final, hasta que fracase o haya 45 mil personas puteandolo que se quede donde está, no puede ser que en River nadie tenga huevos, desde los dirigentes hasta el utilero NADIE se hace cargo de nada. O tenemos a Passarella que por poco tuvimos que sacarlo con el ejercito estadounidense o tenemos a Simeone que se va en medio del campeonato y le deja el “orgullo” de salir ultimo a un tipo que tendria que trabajar en inferiores… En River nadie respeta los limites, algunos chorrean soberbia y otros se asustan al primer fracaso, ojala Gorosito no fracase, y si lo hace que se vaya en el momento justo, ni antes ni despues.

con esta CD yo ya hubiesé Renunciado hace mucho

…por dignidad algunos deberían dejar de escribir boludeces…(con todo respeto)

:question:

Chee yo creo q hay q darle la oportunidad a pipo… Hay q agarrar a este River con jugadores mediocres… no es nada facil… y mas teniendo la dirigencia q hay, q no te ayuda sino q te hunde cada vez mas…

Con esta dirigencia, hay pocos tecnicos no manejables. Ramón sería uno de ellos, y ese es el gran motivo de porque hoy no está sentado en el banco.

Aguilar y su banda no trae lo que River necesita, si no lo que a ellos le conviene.

Gorosito cobra su lindo contrato por estar donde está…encima al no haber cumplido ninguno de sus pedidos tiene hasta la excusa a futuro perfecta si todo sale mal. No tiene nada por perder, todo por ganar…¿Renunciar por dignidad? No entiendo que tiene que ver la dignidad con esto.

la verdad tenes razon
lo re cagaron a pipo
nunca me gusto como dt
pero le deseo la mejor de las suertes y q no saque del pozo

Me parece una locura el pedido de renuncia a Pipo antes de empezar el campeonato,la verdad el momento de River es malisimo y el futuro se asoma amenazante.los entiendo muchachos , pero a ver si bajan un cambio ,al menos esperen a los dos o tres partidos iniciales