Gorosito: No hablas en el entretiempo? Si perdemos el Martes qué pasa?

Exactamente! Con Y no te olvides de Cabral!!!

Este tipo no sirve como tecnico de River , prefiero 1000 veces al Cholo… por lo menos hablabna o mejor dicho gritaba un poco.:evil:

Te parece que a Cagonsito no lo mueven , asi quedemos fuera de la Copa y pierda con la bosta ? .

Saludos, David

Lo peor es que no tiene autocritica, tiene que asumir un poco de culpa por la seleccion de muertos que puso en cancha ayer. Creo que ya esta totalmente superado por la situacion

TENES RAZON…estos tienen menos sangre que una salchicha…asi les hable pampita en bolas no se les para xq no les corre sangre…

Los muertos que pone en cancha, son los jugadores que tiene! en el banco estaban D`Alessandro y Cavenagui? no, en el banco había la misma mierda que en cancha.

No le rompamos las pelotas a Gorosito, no le trajeron absolutamente nada de lo que pidió, y se las está arreglando con menos plantel del que contaba Simeone y Pasarella. Es más, el plantel de Gorosito debe ser el peor de los últimos 20 años.

Coincido con tu comentarios, le pegan a pipo por lo jugadores que pone en cancha como si en el banco estuviera le matador Salas.
Son iguales de malos los titulares, los suplente, los pibes SON TODOS MALOS.

Gorosito es un desastre como técnico, no puedeh hablar en el entretiempo si ni siquiera tiene autoridad para hacerlo en la semana… Entre q tenemos jugadores sin ideas y un técnico con cero autoridad, no vamos a llegar a nada
Y sobre la copa, si perdimos contra los descendidos de Racing, ni me quiero imaginar lo vergonzoso q puede ser el martes :cry::cry:

si es verdad no queda otra que sumar puntos ademas si el martes no conseguimos un buen resultado chau a la copa…este tipo es un mamerto que injusto que es el futbol este tipo siendo dt de RIVER

CON JUGADORES PELOTUDOS, NO HAY TACTICA QUE VALGA…!!!

NI DT’S, NI MANAGERS NI NADA…

ES SIMPLE…

ADEMAS…¿QUE VA A PASAR SI AL PARECER YA NOS ACOSTUMBRAMOS A PERDER Y A

ORGULLESERSE PORQUE SE ACABARON LAS ENTRADAS DEL PARTIDO??

No creo que los pibes sean tan malos como pueden ser Abelairas y Rosales

gorosito nunca debio llegar a river…y lo tendrian que haber hechado ya en mar del plata tras perder con boca!!!:evil::evil::evil:…loco no puede ser que boca hecho al tecnico campeon de america por perder la copa de japon,estubo en duda ischia,rasin hecho a llop,lavolpe lo hecharon de boca por no ganar nada,de velez hrcharon a lavolpe y despues tocalli por no ganar nada …todos no pasaron el año en sus cargos y aca en river fracasan,son vapuleados,son horribles y duran años y años de fracasos…esto es trabajo a largo plazo pero de demolicion…basta !!!:evil:

a mi me canso ahce mucho este DT mediocre

q no arriesgaaaaaaa… como puede ser?

yo no lo entiendo.

deci que voka no esta jugando a nada, pq sino nos hacian 7

xq no ponemos a alguien del foro como dt de river? o hacemos jugar a pibes del foro en la primera de river???

uds creen que es facil dirigir y jugar en river… que por ser river ganas y no es asi… todos somos tecnicos, sabemos mas que el cholo pipo gallego y ramon… y criticamos a abelairas ahumada augusto xq somos mejores jugadores que ellos…

aca mas de uno cerraria la boca si dirigiera a river… y por alguna razon contrataron a pipo y no a cualquiera de aca…

creo que hay que dejar de putear a los 4 vientos… analizar un poco la situacion…

pedimos que se vayan todos cuando no hay a nadie mas que poner… si son buenos los pibes duran dos partidos y sino los quemas para todo el viaje…

hay caso como el de rosales en el que no podes hacer mas nada… a mi la verdad ya me da lastima el vago ese… no puede ser tan malo…

en fin… como dije recien… hay que dejar de putear… y con no putear no quiero decir que no puteo a aguilar… aguilar es la causa de todos nuestros males… pero por mas puteadas hall y todo lo que quieran el gordo chorro no se va a ir…

Es un hecho que no banco más a Gorosito. El tecnico más cagon de todos.