Gorosito en La Red

-“Mercier no nos va a ganar un partido, pero nos va a dar mucho equilibrio y permitir que los marcadores puedan subir mucho mas tranquilos, no la va a clavar en el angulo ni gambetear a 4 para eso hay otros jugadores, le va a dar seguridad a los centrales”

Por 1 palo t medio por el 50% del pase , con 29 años y solo 1 en 1ra deberìa hacer todo eso… pero claro, si viene a vos y a tu amigo <Cysterpiller se les acomodan bastante los huesos no Pipo?

Muy buena info…

Pero con Mercier y Ortega no solucionamos nada… Estoy harto que usen a Ortega para tapar todo, ojala Ariel les de vuelta la cara a estos delincuentes que lo rajaron por la puerta de atras.

Igual aclaro que para mi Ortega ya le dio a River todo lo que pudo, hoy en dia no esta para jugar en River. (Si fuesemos River… con este equipo de rejuntados puede ser figura, aunque no alcanza)

No pasa nada. Pero tené en cuenta que al jugar de lo mismo, es dificil ponerlos juntos. No se puede poner el muñeco con el burro, al igual que Crespo y Bati :wink:

no sabe ni donde esta parado pipo! no puede ser q falten 4 dias para el torneo y no sepa q es loqhace falta.

a mi me gustaria mas asi:

                       VEGA
   GERLO.....QUIROGA.....SANCHEZ
                                             
         MERCIER/Ahumada-Domingo
           
 GALMARINI.....GALLARDO.....Archubi/Buonanotte
                                   
                 ORTEGA.....FALCAO

Creo que asi River podria jugar de una forma mas bonita … Los que puse entre / es porque creo que puede ir uno o el otro … pero creo que River tiene que ser un 3-4-1-2 o 4-3-1-2…igual son gustos y estamos hablando de 3 jugadores que no estan

Estoy realmente desconsertada con RIVER, nose que pensar, opinar…nose que creer

tranquilamente puede hacerlo… eso si: se va a quedar sin jugar por un buen tiempo.

En un momento Mariana le preguntó algo asi ¿por que agarraste Pipo?¿no sabias lo que te ibas a encontrar? y Pipo le contestó “Para saber hay que estar adentro” y “tenemos mucha confianza” pero en el tono se notó como que no tenia idea de lo fiambre que son esta manga de muertos… se quiere matar me parece…

por?

Rosales debe recuperar la confianza en el mano a mano, tiene potencia, sabe hacer diagonales y le pega bien a la pelota" en seri hace todo eso ? y cuando va a empezar a hacerlo?

Ojala venga Mercier asi Gorosito deja de romper la bolas.Tiene que dejar de probar con Abelairas y Barrado.Traigan un 3 o Fabbiani, a Gallardo, Ortega y a Mercier

Es verdad la oferta la tendria que aver echo antes que verga que son.

Muchas gracias por la info Fede.

en la nota de la red tambien dijo una cosa muy importante que no nos tiene q pasar por alto es el tema fisico pipo dice que en el choque perdemos siempre y es porque el PF noto que buonanote levantava el mismo peso en el gimnasio haciendo pechos que cabral o gerlo ect. y que no podia ser por las contesturas fisicas …es decir que los demas jugadores cuando el nuevo profe les daba las series de pecho con mas peso no llegaban a cumplirlas

muy buen trabajo federo, completito!

Te escribiste la vida amigo! este mas de lo mismo pasan los dias y los refuerzos q no llegan…

Se ve que Gorosito se está confundiendo también. Muchas de las cosas que dijo son boludeces, esperemos que no siga el camino de Pellegrini, al que admira tanto… Debería poner 3 centrales atrás y a 2 marcadores de carrileros, un cinco, 2 media punta y 2 delanteros.

gracias. anda a cagar gorosito

a mi lo que me parece es que, como jugaron mucho tiempo juntos y desde pendejos, se cree que tendrian que ser hermanos. Y solamente son compañeros. Que no se odian ni se llevan mal, pero tampoco se van a juntar a comer despues del entrenamiento

en lo que se metio pipo por dios

lo unico que quiero

es ganarle a colon en la primera fechas

no nos defrauden manga de forros

Bien Federo, buen informe , muy completo…

Me causo gracia cuando empezo a nombrar “tal esta falto de confianza”, si seguia nombraba a los 11 mas los suplentes jaj…

:evil::roll: