Gorosito concentrará a Fabbiani y lo haría debutar en la Copa

Vega, Mario Daniel
Ojeda, Juan Marcelo
Sánchez, Nicolás
Cabral, Gustavo
Gerlo, Danilo
Ferrari, Paulo
Villagra, Cristian
Ahumada, Oscar
Barrado, Diego
Domingo, Nicolás
Flores, Robert
Fernández, Augusto
Galmarini, Martín
Abelairas, Matías
Archubi, Rodrigo
Sambueza, Rubens8|8|8|
Buonanotte, Diego
Fabbiani, Cristian
Rosales, Mauro
Fernández, Gustavo

ver estos nombres es insalubre

vamos la TORTUGA carajo¡¡¡ tiene polenta y cuando agarre confiansa va a andar bien (lo veo parecido al mencho por como juega)…lastima q no esta el chikitin VILLALBA pero es entendible es un partido de copa y tiene solo 16 años…pero tengamos fe q de a poco se va a ir metiendo mas en esto de jugar en primera…alta fe le tengo al peti

vamos la TORTUGA carajo¡¡¡ tiene polenta y cuando agarre confiansa va a andar bien (lo veo parecido al mencho por como juega)…lastima q no esta el chikitin VILLALBA pero es entendible es un partido de copa y tiene solo 16 años…pero tengamos fe q de a poco se va a ir metiendo mas en esto de jugar en primera…alta fe le tengo al peti…y del OGRO mucho no tengo q decir…ya todos lo dijimossssss ogrooooooo ogroooooooooo oleeeeeeee

¿insalubre Buonanotte? ¿tal vez preferirías Viatri, Noir o algo así?

Sigo sin entender que hace Barrado. :confused: Le van a dar el gusto a este pibe de jugar la Libertadores? (Si no es que ya lo hizo)

El Ogro no se saca la gorra billabong ni para cagar

dijo que lo pondria 10 min si fuera necesario…

veremos…

El gordo es flogger:lol:

no era q no iba a jugar porque estaba gordo??? estoy periodistas dicen una cosa y despues otra…

Lo que escuché fue que no iba a estar para este partido de copa, pero sí de suplente el día domingo…

AGUANTE SAMBUEZA

OJALA ENTRE UN RATO EL CAÑITO

Te corrigo en algo, le saco lo resaltado a Buonanotte. ¿Lo preferís a Galmarini antes que al Enano, Maxi? No coincido ahí.

flores, barrado, archubi, sambueza… no puede poner a mauro diaz en lugar de alguno de esos ? es picapedrero pipo eh…

la verdad el ogro no esta en condiciones de jugar todo un partido

Si, y como si no fuera poco, tambien esta Rubens Sambueza, Dios!! que hicimos para merecer
esto ?

Y quién dijo que iba a jugar todo el partido? hasta Pipo dijo que lo iba a poner 10 minutos, algo así.

Ojala Empezemos ganando locooo

Que pasó con el 9 Gil??? era un 9 grandote… pintaba…

asi hecho un lechón como está, para mi Pipo es un irresponsable de ponerlo en el banco.
que pasa si a los 5’ se lesiona un jugador y lo mete y se lesiona por no estar en forma?
lo perdemos por 1 mes

River tiene que dar todo paraganar el partido este