Creo que va a salir la version de Roma en tiempo real, 1000 años de historia del imperio. Dia x Dia.
Con eso seguro que pasas la dictadura de Aguilar.
Astrada no se si era de Boca, D’alessandro de Racing, Aimar de Belgrano de Cordoba, Gorosito de Tigre…
Es irrelevante realmente, porque todos esos tipos se desviven por River, y estan recontra identificados con River, que sean hinchas de lo que quieran, mientras tengan en claro que cuando vuelvan…tienen que volver a River.
Como nos fuimos amilanando (?) todos… hace no mas de un 1 año se llegaba siquiera a nombrar a Gorosito como posible candidato y esto era un escandalo
Ahora la mayoria “y bueno, que haga lo que pueda” “no es mi preferido pero ojala tenga suerte” “es lo que hay, le deseo lo mejor”…igual lo positivo de esta resignacion generalizada es que un posible nuevo fracaso no va a golpear tan fuerte supongo
La verdad que nunca me preocupó demasiado quien es el técnico del equipo, nuestro único problema es que falta lo principal, “el equipo”. Ojalá Gorosito pueda armar un buen grupo y que realmente se fije en las inferiores como dijeron.
En estos momentos me parece que el problema de River no pasa por el técnico, pasa por la falta de ideas de los jugadores (no saben tirar una pared, amagar, gambetear, etc, etc, etc). Además, la falta de fe que se tienen es impresionante, les queda una pelota picando adelante como a tristelme el domingo y seguro miran para otro lado en vez de romper la red.
No me gusta para nada pero se apoyara como se debe.
Muchos llegaron con antecedentes y fracasaron, este es malisimo y quien te dice…
Que sea lo que Dios quiera.
Por suerte a fin de año(2009) se va el morsa, asi que por lo menos 1 año.
Acordate que este pierde los 2 clasicos de verano, empieza mal el torneo va a querer 2 muertos de argentinos, y al 4 partido la San Martin se le como vivo el morsa lo banca y al 8tvo partido renuncia o lo matan cuando se vaya por el tunel.
Ademas hay que agregarle a esos partidos que empieza la copa.
Este muchacho queda en la historia como el dt que volo mas rapido de RIVER.
De hecho, en el Monumental todo el mundo repite que la apuesta de Gorosito es un ficha que se juega exclusivamente el presidente. Por lo bajo explican que la elección de Pipo responde a la búsqueda de un técnico sin tantos pergaminos que les permita concensuar las decisiones, que se adapte a manejar un plantel que sufrirá algunas bajas importantes (¿Falcao será quien inicie el éxodo?) y que entienda que económicamente (al menos en la teoría) el club no está en condiciones de afrontar grandes gastos para conseguir refuerzos.
En resumen: un dt que se deje tocar el culo y que deje robar tranquilo a Aguilar en su ultimo año? Pipo espero que no le hayas vendido tu alma (y tu prestigio) al diablo…
Tengo la Horrible sensacion de que River le queda Gigante
Pero mas convencido estoy de que Pipo viene poco convencido. El Cholo era un enorme entusiasmado de estar en River cuando vino, yo lo veo a Gorosito y parece que le da Lo Mismo Todo.
Aparte ese fucking rumor de que Aguilar lo contrato a Pipo porque Argentinos lo presiono a que se apure asi ellos consiguen otro dt… me lo estoy creyendo cada minuto que pasa. Asi de bochornoso es nuestro presi.
La mejor de las suertes Pipo, pero con esos 11 muertos en cancha vas a terminar extrañando a Delorte, mira lo que te digo…
Tengo una opinion de Gorosito, la cual creo que no es muy buena.
Para mi el tipo no es honesto, y como persona deja mucho que desear, pero es solo una opinion.
Por otro lado, me lo encontre en Pizza Banana de trampa hace 2 meses, si sabia que venia a River le insistia mas para la foto :D, igual no queria saber nada :lol::lol: