Google, nuevo navegador...

habra q probarloo,

estoy usandolo , me parece bastante bueno!

¿Mejor que el Firefox 3? ¿Anda más rápido?

Yo me lo baje , esta muy bueno ,
es rapido , tiene opcion de pestañas .
buen laburo de google .
ademas tiene la opcion para borrar todo lo que hiciste en esa secion apretando una tecla ,

ahora tengo 3 navegadores IE , MOZILLA, GOOGLE CHROME

Recien lo baje… anda bien… parece que una de las cosas buenas es que si por alguna razon una pestaña se tilda o algo, las otras siguen intactas, osea que trabajan por separado.

No es tan bueno como el Firefox, recien probe un video y tarda mucho mas que en firefox en cargar.

Vamos Firefox!

Es excelente, incluso en pequeños detalles que finalmente hacen una diferencia. Por ejemplo, la fusión de ambas barras, la de navegación y la de búsqueda. Además, claro está, de la velocidad que posee…

Esta buena esa función, que las pestañas sean independientes unas de otras. A quién no le paso estar bajando algo, y estar viendo una animación en Flash que te arruine absolutamente todo…

Así que lo probaré, a ver que onda.

no se… yo me quedo con el firefox…

Master lo estuve mirando y tiene su cualidad se ve mas la pantalla , pues no es como el Firefox o el Internet Explorer si. que tiene distintas cosas , me parecio rapido pero no me acomode jejejejeje me quedo con Firefox 3 :twisted:

mas o menos nomas el navegador

lo estoy usando hace 2 dias ya… y no me convence che. no se… esta bueno pero no me convence igual lo sigo usando, ahora estoy posteando desde el chrome xD seguire evaluandolo…

Esta bueno, pero me quedo con el Firefox 3.

Tiene sus ventajas y desventajas…lo que no ví que tenga son los agregados como los de Firefox. Ej:

Adblock Plus y Down Them All, que son una masa!!!

Lo que no me gusta es que cada vez que escribo una palabra me la subraya con rojo como si

estuviera mal escrita.

me lo baje anoche, a los 30 min lo desinstale
no le vi nada bueno

Es porque tenés que personalizarlo. Primero vas a opciones, luego a la solapa que dice “específicas” y ahí configuras el idioma.

Es mas rapido y simple, pero me quedo con firefox por sus complementos.

Aparte firefox me dio muchas alegrias.

a mi el firefox 3 me falla bastante eh…me quedo con el anterior.

firefox 3 no hay otro igual(L

voy a usar una frase bostera pero esto se lo merce:

podran imitarlo pero jamass pero jamas lo van a igualaar