Gonzalo Tapia

Ojalá haga diez goles más y lo compren

3 Me gusta

Nos clava este algún día y me mato

2 Me gusta

Por Faloppo

1 me gusta

Mientras Crespo le saca agua a las piedras con este amateur nosotros perdiendo el tiempo con Chantardo que no puede ganarle ni a un Indepebete endeudado y en crisis

4 Me gusta

crespo es tan bueno que le sirve las pelotas para que el monigote este haga un gol, y el hijo de puta este que tenemos en 1 año no puede tirar 3 pelotas abajo del arco para que un delantero solo la empuje

3 Me gusta

Qué casualidad que todos los que se van de River últimamente, la rompen en otro lado, rinden, meten goles, todo, y acá eran una bazofia, teniendo un denominador común, todos dirigidos por Garcardo, el ex dt que arruina a absolutamente todos los jugadores así le traigan a los mejores del mundo, caso de estudio eh!

2 Me gusta

Sigo pensando que este tipo es un NPC

1 me gusta

El San Pablo le está ganando al Palmeiras 2 a 0, y uno de los goles lo hizo este señor.

4 goles en 10 partidos lleva en San Pablo, y acá nada de nada, por lo menos esperemos que lo compren

1 me gusta

Y… si no aprendes con crespo de dt sos un tronco en serio. El desmarque que metio el otro dia con el pase que le hicieron al medio y atras son puro concepto de un 9. Metio un gol calco al de borre a flamengo

2 Me gusta

gol de 9 con centrazo de enzo diaz al palmeiras

mas River no se consigue

1 me gusta

¿Sigue abierto este antro?
Acá se tropezaba con los pies cuándo corría este zombie.

1 me gusta

A lo mejor el problema es el entrenador, y no los jugadores.
El Gallardo de otra época te motivaba.
Hoy no pasa eso

2 Me gusta

No. Los problemas del entrenador son otros, como por ejemplo creer que Costantini y Dadín son más que De la Cuesta u Obregón y Freitas, o que Jaime no está para jugar en primera; o que Fernández, Pérez, Pezzella y Casco pueden darle algo a River en el presente y en el futuro (habló de equipo en construcción, pero en los partidos insiste con gente que está terminada).

El único error respecto a Tapia fue traerlo a River. Es muy malo: no sabe pivotear, define muy mal, no gambetea a nadie, no es un gran desbordador y no tira buenos centros. No-nada, realmente.