Gonzalo Tapia

Este hijo de puta está vivo?

3 Me gusta

Liberenlo.

Prefiero q juegue este burro y mandarlo a correr a todos.. que el negro hijo d mil puta ojala que se cague muriendo de borja

1 me gusta

Yo lo pondría de 5, menos que petenzo perez no creo que corra.

1 me gusta

Parece que se va a Colo Colo como moneda de cambio para que venga Cepeda. Vamos a extrañar tus goles crack, éxitos.

5 Me gusta

Este va a ser la revelación del MDC

1 me gusta

que lo ponga a este el miercoles o a dadin pero al negro borja no lo puedo ver mas con la camiseta de river

2 Me gusta

Y que pasó con este? Cómo seguro no lo eligió borrachardo no lo pone?

Es menos que la bolsa de carbón colombiana? Que preguntas

3 Me gusta

Un papelón vergonzoso donde comieron TODOS, incluído el ex dt, de traer a este terrible negociado que ni minutos le dieron, imaginate lo malo que habrá sido en las prácticas que les dio cosa ponerlo!!!

5 Me gusta

Yo vs Inter lo pongo a este muerto en vez de Mastantuono

1 me gusta

Ah sigue vivo este?

1.5 palos por un nn que en 6 meses quedaba libre, imposible ue no mordieran de este, lo mismo que los 14 palos por la basura de castaño, donde te pedia 8, pero terminaste pagan 14… aca nos estan viendo la cara a todos los hinchas mientras roban plata de lo lindo…

3 Me gusta

y si entra monguito?

4 Me gusta

Yo lo probaría,no tenemos nada que perder

4 Me gusta

Lo vi el otro día pir televisión, creí que ya no estaba pisando el club este desastre

1 me gusta

Este o subiarbe no se porque no los fogueo más como para que sean opción en algún momento.
Este choto por lo menos corre y presiona antes que el negro cabeza de ananá

1 me gusta

Son pelotudos gente? nos quejamos de la mala planificacion del plantel y de los malos armados y estan pidiendo a este chileno amateur que tiene los pies redondos y vino por ser meramente un negociado? En todo cado prefiero poner al pibe dadin que por lo menos tiene que tner mas conceptos de las inferiores de River… hasta a ruberto roto prefiriria poner antes que a este chileno negociado

4 Me gusta

Alguien debería dar explicaciones de su contratación en el club y de la guita que se pagó por este jugador.

1 me gusta

Denle la eutanasia a este rrope, ya no quiere vivir más, sufre demasiado dolor

1 me gusta