Ya veo que queda afuera del banco de suplentes mañana y se come el amague concentrando al pedo jajaaj
Si tu apellido es Tapia es inevitable que seas una reverenda mierda.
ojo, ahora que el equipo esta funcionando mejor le daria una ultima chance a este. Si ni asi se destapa lo vendo al primer club de arabia que lo quiera
Basta Mati
Démoslo en parte de pago por Lomónaco al roho ya
Los tiempos de dios son perfectos. Ya vas a volver goleador.
Me lo imagine al bueno de Gonzalo en la concentración:
Voy a entrar al foro
Uy ! hay actividad en mi hilo po weon
Espero que los cabros del river plei me tengan paciencia porque estai jugando bien
Uy no weon
Otro negociado por elmEnzo.
Sos colombiano para hablar de dios en un th de un jugador que nqv con la religión
Que le den salida esta semana a este negociado del que mordieron TODOS, incluído el técnico, mamarracho todo!
Ni le conozco la cara a este. Descártenlo
Vos tenés la culpa Gallardo de traer al negociado este. No se si fue idea tuya o de quien pero vos lo aceptaste en el plantel. Dejen de lucrar con River hijos de puta
Le sacamos un palo a este muerto y es un negoción.
Este es uno de los negociados mas alevosos que recuerde en la historia.. incluso mas que el reciente de Fontana.. le pagamos 1 palo de resarcimiento a un club falopa de chile por un jugador que ya se quedaba libre, que jamas habia demostrado nada y encima le dejamos un porcentaje. Aca lo poco y nada que hizo fue nivel amateur y tuvieron que guardarlo en el freezer, no vaya a ser cosa que queda tan en evidencia y no lo puedan encajar.. y sin jugar desde marzo lo compra por dos palos un club yanqui. No sean tan inocentes y no festejen esta venta porque esta a las claras que esto es un negocio lisa y llanamente y la guita esta no se la va a quedar River.
Pero bueno que queres si aca habia gente que lo pedia para que lo pongan y armaba los equipos titulares con este en el 11
Creo que era mas decente dejar a carboni malo que traer a este
Si se va por 2 palos ya rindio más que Rojas, Meza y Krannevitter
River ahora es usado prácticamente como el Lugano de Suiza cuando estaba Aguilarcha