Gonzalo Tapia

Ya veo que queda afuera del banco de suplentes mañana y se come el amague concentrando al pedo jajaaj

Si tu apellido es Tapia es inevitable que seas una reverenda mierda.

5 Me gusta

ojo, ahora que el equipo esta funcionando mejor le daria una ultima chance a este. Si ni asi se destapa lo vendo al primer club de arabia que lo quiera

1 me gusta

Basta Mati

3 Me gusta

Démoslo en parte de pago por Lomónaco al roho ya

1 me gusta

Los tiempos de dios son perfectos. Ya vas a volver goleador.

4 Me gusta

6 Me gusta

Me lo imagine al bueno de Gonzalo en la concentración:
Voy a entrar al foro
Uy ! hay actividad en mi hilo po weon
Espero que los cabros del river plei me tengan paciencia porque estai jugando bien
Uy no weon

2 Me gusta

1 me gusta

Otro negociado por elmEnzo.

Sos colombiano para hablar de dios en un th de un jugador que nqv con la religión

Que le den salida esta semana a este negociado del que mordieron TODOS, incluído el técnico, mamarracho todo!

1 me gusta

Ni le conozco la cara a este. Descártenlo

2 Me gusta

Vos tenés la culpa Gallardo de traer al negociado este. No se si fue idea tuya o de quien pero vos lo aceptaste en el plantel. Dejen de lucrar con River hijos de puta

1 me gusta

Le sacamos un palo a este muerto y es un negoción.

3 Me gusta

Ya parece raja Y GANAMOS UN PALO.

Este es uno de los negociados mas alevosos que recuerde en la historia.. incluso mas que el reciente de Fontana.. le pagamos 1 palo de resarcimiento a un club falopa de chile por un jugador que ya se quedaba libre, que jamas habia demostrado nada y encima le dejamos un porcentaje. Aca lo poco y nada que hizo fue nivel amateur y tuvieron que guardarlo en el freezer, no vaya a ser cosa que queda tan en evidencia y no lo puedan encajar.. y sin jugar desde marzo lo compra por dos palos un club yanqui. No sean tan inocentes y no festejen esta venta porque esta a las claras que esto es un negocio lisa y llanamente y la guita esta no se la va a quedar River.
Pero bueno que queres si aca habia gente que lo pedia para que lo pongan y armaba los equipos titulares con este en el 11

7 Me gusta

Creo que era mas decente dejar a carboni malo que traer a este

1 me gusta

Si se va por 2 palos ya rindio más que Rojas, Meza y Krannevitter

2 Me gusta

River ahora es usado prácticamente como el Lugano de Suiza cuando estaba Aguilarcha

8 Me gusta