Gonzalo Tapia

Despues de fontana, romero, burreiro y ahora tapia. ¿Quien sera el proximo muerto que venga a jugar de delantero?

3 Me gusta

4 Me gusta

¿Es posta ésto?

Tremendo negociado este tipo.

7 Me gusta

Mamita, este y Bareiro dejaron muuuuy expuestos a todos

5 Me gusta

Ahora, si este tipo se va después de haber erogado dos millones de dólares; quién se hace cargo de la pérdida patrimonial? Quién trajo a esta impresentable?

Al final, se nos terminó escapando el mogul nomás!!!

11 Me gusta

Es peor que Bareiro y Fontana juntos

6 Me gusta

No, Borja sigue…

2 Me gusta

Por cosas como estas Gallardo deberia renunciar , y algunos dirigentes deberian ir presos , le estan robando al club

5 Me gusta

Pero no a eso no le interesa a nadie, lo que hacen con el club no es importante para nada… Les interesa más lo que dicen dos boludos por Youtube. ( Entender la mofa de mi comentario )

2 Me gusta

che… q gratis les sale a los dirigente poner 1 palo verde como “compensasion” para dsp no usar jugadores y regalarlos… total es plata ajena

4 Me gusta

Y este cara de verga?

1 me gusta

3 Me gusta

Ni un minuto lo pusieron kjjjjjjj

Negocia2

2 Me gusta

ya cuando debuto y su primer mano a mano la mando contra el banderin del corner te dabas cuenta que iba a durar menos que un pedo en un canasto, que manera de tirar y afanarse la guita con estos pases fantasmagoricos estos hijos de puta

8 Me gusta

Cada tanto me vuelvo a preguntar por que ya no le dan ni algunos minutos, hasta que me acuerdo de este video…

2 Me gusta

dsp de esa publicacion no jugo mas

1 me gusta

Es que mamita querida, de frente al arco, con la pelota rodando por el piso sin picarle y encima para su pierna “habil”.

1 me gusta

river camp no puede más con los balones q caen en el vecindario cada vez q entrena el TRANSAndinho

4 Me gusta