el nuevo fonseca
es amateur
el nuevo fonseca
es amateur
Hoy parecía tremendo paquete, aunque puso más ganas que Colidio
Nos sacamos al clavo Bareiro y nos encajan a este.
Cualquier forista que en promedio es un termotanque de triglicéridos, era CR7 2008 al lado de este.
es mas que colidio, aunque igual hoy fontana es mas que colidio
yo sigo esperando
Mal ingreso de Tapia, fea la jugada en la que casi se patea a si mismo pero creo que fue por el pasto. Al principio entro con ganas pero rápidamente se fue diluyendo hasta transformarse en un tremendo fantasma.
Es cierto, aunque convengamos que como estaba el partido y viendo el descalabro que era el equipo es dificil caerle con todo.
Jajaja la que casi se cae contra el fondo… Es tristísimo esto…
Adentro por Colidio igual
Es increible que con todas sus limitaciones técnicas y su poco tiempo de juego esté mas cerca del gol o acerque al gol a un compañero más que Colidio.
Casi se mata solo, debe ser fuerte de estructura porque otro jugados se rompe los ligamentos desúes de esa jugada. despues lo cambió de sector y desapareció para siempre
Voy a esperar otro partido para venir a putear a éste
No se puede traer jugadores que no saben parar la pelota, lo de gagardo es cada vez peor
no se para que lo trajeron si esta Subiabre
Gallardo lo va a quemar, este pibe es una apuesta a futuro. Y el DT lo pone para que le salve las papas.
A quemar? Jajja
Si se le enredan las piernas solo. Gracias que puede correr. No es jugador de futbol
Es un caballo este, me sacó una carcajada casi que se resbala el hdp… pero voluntad le pone
Apenas está arrancando pero no pinta bien.
Parece ser menos que Solari. Voluntd ero sin técnica … igual es pronto para matarlo
¿Esto esta chequeado?
El único que cabeceó un centro
Desde Rogelio que no veia tan delicadeza técnica
Los movimientos de ayer muy de amateur