Gonzalo Tapia

el nuevo fonseca

es amateur

7 Me gusta

Hoy parecía tremendo paquete, aunque puso más ganas que Colidio

7 Me gusta

Nos sacamos al clavo Bareiro y nos encajan a este.

Cualquier forista que en promedio es un termotanque de triglicéridos, era CR7 2008 al lado de este.

6 Me gusta

es mas que colidio, aunque igual hoy fontana es mas que colidio
yo sigo esperando

3 Me gusta

Mal ingreso de Tapia, fea la jugada en la que casi se patea a si mismo pero creo que fue por el pasto. Al principio entro con ganas pero rápidamente se fue diluyendo hasta transformarse en un tremendo fantasma.

1 me gusta

Es cierto, aunque convengamos que como estaba el partido y viendo el descalabro que era el equipo es dificil caerle con todo.

Jajaja la que casi se cae contra el fondo… Es tristísimo esto…

Adentro por Colidio igual

4 Me gusta

Es increible que con todas sus limitaciones técnicas y su poco tiempo de juego esté mas cerca del gol o acerque al gol a un compañero más que Colidio.

3 Me gusta

Casi se mata solo, debe ser fuerte de estructura porque otro jugados se rompe los ligamentos desúes de esa jugada. despues lo cambió de sector y desapareció para siempre

1 me gusta

Voy a esperar otro partido para venir a putear a éste

1 me gusta

No se puede traer jugadores que no saben parar la pelota, lo de gagardo es cada vez peor

1 me gusta

no se para que lo trajeron si esta Subiabre

3 Me gusta

Gallardo lo va a quemar, este pibe es una apuesta a futuro. Y el DT lo pone para que le salve las papas.

1 me gusta

A quemar? Jajja
Si se le enredan las piernas solo. Gracias que puede correr. No es jugador de futbol

5 Me gusta

Es un caballo este, me sacó una carcajada casi que se resbala el hdp… pero voluntad le pone

9 Me gusta

Apenas está arrancando pero no pinta bien.
Parece ser menos que Solari. Voluntd ero sin técnica … igual es pronto para matarlo

2 Me gusta

¿Esto esta chequeado?

13 Me gusta

El único que cabeceó un centro

4 Me gusta

Desde Rogelio que no veia tan delicadeza técnica

5 Me gusta

Los movimientos de ayer muy de amateur

1 me gusta