Gonzalo Pity Martinez vol. 2

El año que viene es PITY + 10

(Y rezar que le aguanten los tornillos)

2 Me gusta

El mas rescatable de todos… Metiste un gol en Madrid y aún así tenés más hambre de gloria que los demás.

3 Me gusta

lamento decirte q no es así. ya no
está roto. 3 operaciones de rodilla en 4 años.
ya no está más para bancarse lo q implica el nivel físico para la primera división.
lo de ayer es un espejismo, 15’, 10’ por partido, jugando con todo el rival tirado atrás en 10 metros, con lo cual no tuvo recorridos q hacer.

lo adoramos mucho pero ya no va más
se debería ir junto a los cientros de fantasmas del plantel q hay q jubilar.
mantenerlo/s solo sirve para confundir, creer q tenemos un integrante de un plantel de 20/23 tipos

sé q estamos todos dolidos, y puso garra mas q muchos durante todo el año y ayer, pero no quita q no va más. repito, lamentablemente

2 Me gusta

ayer lo ovacioné para que simbolicamente aportar a que este tipo totalmente roto y sin futbol dio mucho mas que el resto del plantel de hijos de puta.

Es el unico ex campeon de los ultimos que tenemos que dejaria para el año que viene, no ciegamente sino en evaluacion.

9 Me gusta

Hay casos y casos. A veces las operaciones de rodilla son exitosas y otras veces no. Si esta vez se da la primera de las opciones, con una buena pretemporada puede andar muy bien

1 me gusta

Que entre todos los partidos que quedan y manden al freezer a la rata del City.

4 Me gusta

el unico q ayer demostró algo junto a los pibitos y Armani

2 Me gusta

De que depende de que una operación de huesos sea exitosa?

De los médicos? Del azar? De la genética?

A Maradona me acuerdo que le salió mal, porque despues de la operacion no podia ni caminar. Lo operaron mal?

le demostro al negro de mierda, lo q es tener huevos

5 Me gusta

Tiene que usar la 10, capitan y no salir nunca mas del club. Tiene caracter, sabe con la pelota y no le da lo mismo perder o ganar. River necesita un jugador que agarre la pelota sin miedo de que la gente le caiga por perderla.

6 Me gusta

21 Me gusta

Admiro tu capacidad de planificación.

4 Me gusta

Se convirtió en un jugador muy cerebral a partir de la experiencia ganada. Está para jugar de enganche, con dos extremos muy veloces picándoles al vacío en todas. Qué bronca esa rodilla.

2 Me gusta

El único que entendió lo que se jugaba. Entró y empezaron a llover centros redondos al área, aunque era lo mismo si no ganan un cabezazo los compañeros.

Golazo de tiro libre

5 Me gusta

Es buena variante el Pity, mucho talento y mucha personalidad, pero no se puede planear un año con el de titular, obviamente tiene que seguir

4 Me gusta

En 2 partidos hizo más que Pancho Fernández y fLanzini juntos.
Te amo Gonzalo! :crazy_face:

6 Me gusta

El problema del Pity es ligamentario, no oseo, ojo.

Denle la 10 y la cinta de capitán a este tipo, el ÚNICO futbolista del plantel con sangre.
la próxima temporada tiene que ser el máximo referente del plantel y el más importante.
flanzini hijo de puta, dale la 10 y andate de River.

10 Me gusta

Es un desastre este chabón, vive roto y está robando en el club.
Su carrera terminó en 2018.
(Sólo para entendidos)

4 Me gusta

Por el partido y nuestra NECESIDAD de resultado en ese momento no le voy a caer porque había que empujar, pero una de sus primeras jugadas en los primeros minutos NO SE que quiso hacer con las piernas que casi se hace un nudo y se rompe todo el loco… Tiene que jugar mas con la cabeza si quiere tener unos 4 o 5 años mas de futbol, por que la próxima que quiera hacer algo que su cuerpo ya no es el mismo se nos va para el cementerio el pity.
Pero ahi te das cuenta quien es bueno y sabe lo que se juega, mas que cualquier otro sano del plantel que tiene las rodillas intactas y no pone la patita. Y esta cobrando MILLONES.

3 Me gusta