Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Con su aura ganadora me conformo. Que esté en el banco y entre 15 minutos.

5 Me gusta

Es futbolista profesional, en 2 semanas baja los kilos de mas que tiene y ya está a punto caramelo

1 me gusta

2 partidos

2 Me gusta

Hace rato que no es futbolista profesional. No juega.

2 Me gusta

El pity martinez, que gordo que está
El pity martinez, que gordo que está
Se los come a los fideos
Se los come de verdad…

17 Me gusta

La única pega de este tío es lo físico.
Estando bien es más que blackberry y Mastantuono juntos.

4 Me gusta

Pues claro tío, pero la peña no entiende que este señor jugón, es más que los chavales de la cantera que sacamos, joder macho, que rabia

6 Me gusta

A no baldosear y a ser el Pity 2018, eh, te espero ansiosamente

1 me gusta

Siempre dicen lo mismo, esperando que si un jugador recupera su estado fisico va a estar en el mismo nivel de hace 6 anios, no sean ridiculos.

Es gracioso porque lo poco que jugo se vio que perdió casi todo el desequilibrio individual que tenía pero ganó mucha visión de juego. Metía cada cambio de frente y pelotazos largos que ninguno de los volantes actuales podría. Veremos si se recupera, yo no le tengo mucha fé pero nos puede sorprender.

5 Me gusta

Este tiene una pinta de ser el próximo domado por la vacuna experimental que ni te cuento @Champion

6 Me gusta

volve por favor pity, vos sos el unico con hambre de gloria en este plantel de muertos sin sangre

2 Me gusta

SE LOS COMIO A LOS BOSTEROS, SE LOS COMIÓ DE VERDAD

Saaaalteeen chee

3 Me gusta

ponete la camiseta que así muerto como estás generas más peligro que los que están

8 Me gusta

Titular en Chile

2 Me gusta

Ex jugador pero el único con aura ganadora. Lástima que recién tiene el alta a fin de mes, se pierde la Copa porque Colo Colo ya nos habrá dejado afuera para ese entonces.

4 Me gusta

Y cuando vuelve este??

2 Me gusta

Si se vuelve a romper a los 45 años termina en silla de ruedas.

4 Me gusta

Con suerte para la final.

1 me gusta

No puedo esperar a verlo levantando su 3ra

7 Me gusta