Ambas, si se puede atar las rodillas con acero mucho mejor! total mas cancer que paraquemierdavino no debe estar.
Septiembre octubre noviembre…
Ojala sea tu último cumpleaños en River, dolor que no va a volver nunca a su nivel
Feliz cumpleaños señor. El único que merece usar el club de enfermería y una ovación de vez en cuando
Con el Pity en muy buen estado y con la 10 en la espalda nos llevamos la Libertadores 2024 a las vitrinas del club ganándoles a todos.
Ponete bien pronto loquito !!!
River te necesita MUCHISIMO.
Hasta noviembre no se sabe si pude vovler a jugar y para esa fecha ya la libertadores con este técnico y los jugadores que pone en cancha va a temrinar siendo historia.
Posta que tiene para tanto todavia? Pense que como mucho a fin de septiembre iba a estar para jugar, yo sufri la rotura del LCA (en realidad una en cada rodilla, con 2 años de diferencia) y tarde 9 meses en volver a jugar (en 7 meses ya estaba perfecto pero quise esperar un poco mas para terminar de fortalecer isquio y muslo aun mas), pero los jugadores de futbol ya a los 7-8 meses suelen ya estan listos, no todos obviamente pero muchos si (y no todos se han vuelvo a lesionar). Capaz siendo que no es la primera rotura de LCD del Pity quieren ir con mas cuidado.
se rompio dos o tres veces y ya se apuro el año pasado y salio mal
este año esta perdido por mas que vuelva no va a competir en gran nivel
Y si evidentemente es eso, aunque cuando de lesiones graves recurrentes de LCA se trata, es realmente muy dificil que no te vuelvas a lesionar. Yo luego de mi primer lesion de LCA estuve 9 meses para volver, jugue un año a la pelota sin problemas, hasta que tuve la segunda lesion de LCA (en la otra rodilla). Recien volvi a jugar a la pelota al año y medio porque queria esperar y esperar, ganar mas musculatura para compensar mejor el esfuerzo del ligamento, me asesore por todos lados, incluso empece atajando para no exigirme de mas e ir ganando tranquilidad y confianza en las rodillas. Y fue a al segunda salida de un mano a mano que al querer achicar se me quedo trabada la pierna de la rodilla en la que habia tenido mi primer lesion y tuve que parar del dolor y la inestabilidad de la rodilla, en ese caso el resultado de la RMN fue una distencion del ligamento, pero fue la señal para decir “basta, hasta aca llegue”. Conclusion: por mas que esta vez esperes mas, por mas que hagas el doble de ejercicios de musculacion (o incluso de propiocepcion si queres), por mas que te recontra prepares y esperes, si la mala suerte te sigue entonces va a pasarte de nuevo, no importa que hagas para evitarlo. Es una lesion muy HDP.
no se a que nivel de intensidad competias pero imaginate un profesional que las explosiones y frenos son mucho mas bruscas
y mas para un jugador habilidoso, si fuera un burro que la tira para arriba como funes mori quizas podes volver mas facil
romagnoli no recuerdo si llego a enderarse alguna vez, era otro que tuvo varias lesiones de rodilla
Depende, he jugado torneos intensos o mas tranqui (siempre amateur eh, alguno que otro federado mas de chico, pero nada a nivel profesional o semi), casi siempre en futbol 5 pero jugaba en futbol 11 bastante, en futbol 5 jugaba en todas las posiciones y en futbol 11 era volante por derecha o media punta. Eso si, yo siempre le metia intensidad, no me gustaba jugar a desgano, para eso ni jugaba, y era de jugar al menos 1 vez por semana. El tema es que las lesiones de LCA que tuve nada tuvieron que ver ni con la intensidad ni con los choques o las disputas de pelota con rivales, siempre me pasaron por una mala combinacion de movimientos entre la pierna y el resto del cuerpo, o sea los tipicos llamados “mecanismos de lesion”. Para dar un poco mas de contexto, mi primera lesion fue a los 22 años y la segunda fue a los 24 años, y cuando casi ocurre la tercera lesion ya tenia 26 años, que fue cuando decidi dejar de jugar, esto fue hace casi 20 años.
Es terrible cómo en enero dijo que quería ser el primer jugador de River en ganar 3 Libertadores y a los días se rompió para siempre
Termino ganando la 3er rotura de ligamento jaja
Otro sueldo sin sentido que estoy pagando con mi cuota social todos los meses de mi vida
Ya falleció?
Por el regreso de Gallardo a River, el Pity Martinez acelera su recuperación. Estará disponible en septiembre de 2045.
Este es el jugador más técnico del plantel.
Espero que se acaben las lesiones.
Se rompe todo cada dos partidos, ya está.