Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Ambas, si se puede atar las rodillas con acero mucho mejor! total mas cancer que paraquemierdavino no debe estar.

2 Me gusta

Septiembre octubre noviembre…

2 Me gusta

Ojala sea tu último cumpleaños en River, dolor que no va a volver nunca a su nivel

1 me gusta

Feliz cumpleaños señor. El único que merece usar el club de enfermería y una ovación de vez en cuando

14 Me gusta

7 Me gusta

Con el Pity en muy buen estado y con la 10 en la espalda nos llevamos la Libertadores 2024 a las vitrinas del club ganándoles a todos.
Ponete bien pronto loquito !!!
River te necesita MUCHISIMO.

3 Me gusta

Hasta noviembre no se sabe si pude vovler a jugar y para esa fecha ya la libertadores con este técnico y los jugadores que pone en cancha va a temrinar siendo historia.

9 Me gusta

Posta que tiene para tanto todavia? Pense que como mucho a fin de septiembre iba a estar para jugar, yo sufri la rotura del LCA (en realidad una en cada rodilla, con 2 años de diferencia) y tarde 9 meses en volver a jugar (en 7 meses ya estaba perfecto pero quise esperar un poco mas para terminar de fortalecer isquio y muslo aun mas), pero los jugadores de futbol ya a los 7-8 meses suelen ya estan listos, no todos obviamente pero muchos si (y no todos se han vuelvo a lesionar). Capaz siendo que no es la primera rotura de LCD del Pity quieren ir con mas cuidado.

2 Me gusta

se rompio dos o tres veces y ya se apuro el año pasado y salio mal

este año esta perdido por mas que vuelva no va a competir en gran nivel

3 Me gusta

Y si evidentemente es eso, aunque cuando de lesiones graves recurrentes de LCA se trata, es realmente muy dificil que no te vuelvas a lesionar. Yo luego de mi primer lesion de LCA estuve 9 meses para volver, jugue un año a la pelota sin problemas, hasta que tuve la segunda lesion de LCA (en la otra rodilla). Recien volvi a jugar a la pelota al año y medio porque queria esperar y esperar, ganar mas musculatura para compensar mejor el esfuerzo del ligamento, me asesore por todos lados, incluso empece atajando para no exigirme de mas e ir ganando tranquilidad y confianza en las rodillas. Y fue a al segunda salida de un mano a mano que al querer achicar se me quedo trabada la pierna de la rodilla en la que habia tenido mi primer lesion y tuve que parar del dolor y la inestabilidad de la rodilla, en ese caso el resultado de la RMN fue una distencion del ligamento, pero fue la señal para decir “basta, hasta aca llegue”. Conclusion: por mas que esta vez esperes mas, por mas que hagas el doble de ejercicios de musculacion (o incluso de propiocepcion si queres), por mas que te recontra prepares y esperes, si la mala suerte te sigue entonces va a pasarte de nuevo, no importa que hagas para evitarlo. Es una lesion muy HDP.

2 Me gusta

no se a que nivel de intensidad competias pero imaginate un profesional que las explosiones y frenos son mucho mas bruscas

y mas para un jugador habilidoso, si fuera un burro que la tira para arriba como funes mori quizas podes volver mas facil

romagnoli no recuerdo si llego a enderarse alguna vez, era otro que tuvo varias lesiones de rodilla

1 me gusta

Depende, he jugado torneos intensos o mas tranqui (siempre amateur eh, alguno que otro federado mas de chico, pero nada a nivel profesional o semi), casi siempre en futbol 5 pero jugaba en futbol 11 bastante, en futbol 5 jugaba en todas las posiciones y en futbol 11 era volante por derecha o media punta. Eso si, yo siempre le metia intensidad, no me gustaba jugar a desgano, para eso ni jugaba, y era de jugar al menos 1 vez por semana. El tema es que las lesiones de LCA que tuve nada tuvieron que ver ni con la intensidad ni con los choques o las disputas de pelota con rivales, siempre me pasaron por una mala combinacion de movimientos entre la pierna y el resto del cuerpo, o sea los tipicos llamados “mecanismos de lesion”. Para dar un poco mas de contexto, mi primera lesion fue a los 22 años y la segunda fue a los 24 años, y cuando casi ocurre la tercera lesion ya tenia 26 años, que fue cuando decidi dejar de jugar, esto fue hace casi 20 años.

2 Me gusta

Es terrible cómo en enero dijo que quería ser el primer jugador de River en ganar 3 Libertadores y a los días se rompió para siempre

14 Me gusta

Termino ganando la 3er rotura de ligamento jaja

8 Me gusta

Otro sueldo sin sentido que estoy pagando con mi cuota social todos los meses de mi vida

5 Me gusta

Ya falleció?

1 me gusta

Por el regreso de Gallardo a River, el Pity Martinez acelera su recuperación. Estará disponible en septiembre de 2045.

8 Me gusta

Este es el jugador más técnico del plantel.
Espero que se acaben las lesiones.

1 me gusta

Se rompe todo cada dos partidos, ya está.

1 me gusta

18 Me gusta