pero la puta madre q sal hermano… me da pena pq este si q tiene ganas de ganar en serio… pero tmb se rompió mucho ultimamente y me hacía ruido la vuelta
El Pity Martínez… que roto que está…
Gracias pity por todo, si tenés dignidad devolvé la plata del año de contrato al club.
Si después volves se te pagará lo que corresponde.
Muchas lesiones de ligamentos en este club o en todos es así? Kranevitter, Pezzella, Rollheiser x2, Quintero, ahora pity. Chiche arano en 2012 (kjjj)
Lamentablemente, va a tener que pensar seriamente en el retiro. Son 3 lesiones graves en poco menos de 3 años.
Tranquilo muchachos no lo demos por retirado tiene 30 años nomas, me decis que tiene 35 y si ya esta. Para mi va a volver, es muy positivo lo que si tiene que curarse del todo y preferible que vuelva mas tarde que apurado
no te la puedo creer. al único de los viejos que le tenia fe. tenia unas ganas de que la rompa toda este año… me quiero pegar un tiro en las pelotas.
mientras tanto la rata chaqueña sigue como si nada la concha de la lora y su reputisima madre aborigen
Manejamos mas mala leche que la familia Kennedy estadounidense
Déjate de joder lpm, más mufa que la mufademia
Que noticia de re mierdaaaaa
Yo ya putie hace una hora. Pero la calentura no se me va.
Cuantos meses aprox? unos 6 meses fuera?
que bronca
8
y no va a estar al 100% hasta después de la pretemporada el verano que viene, donde estará camino a cumplir 32 años…con 3 roturas de ligamentos (asumiendo que no se los vuelva a romper)
Ya fué pobre chabón.
Menos mal que declaró que quería gan*r la copa eh
Hace unos días decía esto. Se mufo y nos mufo. No ganamos la libertadores con los pechos fríos que tenemos. El que más huevos tiene se nos lesiona.
Hay un pelotudo 2.0 que me dice, son 6 meses y ya está bien…
Bien las pelotas tenía ganas de decirle
Es la tercera vez en 3 años.
Abril 2021 - Derecha
Febrero 2023 - Izquierda
Enero 2024 - Izquierda
Se pierde:
• Copa de la liga
• Libertadores hasta 4tos (si River llega)
• Supercopa Arg vs Estudiantes
• Supercopa Internacional vs Talleres
Es Funes Mori ese
El Pity se rompio ayer en el amistoso, siguio jugando y le hicieron estudios hoy. Algo parecido a lo de Juanfer en 2019
Acabo de enterarme, pero que sal viejo nunca una semana tranquilos la concha de la lora, todas palidas entre que no traemos a nadie se nos rompen los que vemos q aunquesea un poco de ganas tienen. Que club meado por dios
miles de mensajes en el thread de chequeverri deseando que se rompa pasaron factura, tan TuMufa que duele
Suarez absorbia todas las lesiones
Que sal la puta madre. Menos mal que lo hicimos guita en su momento. No para de romperse.
Es increíble, es algo indescriptible.
Un tipo alegre y que se divertía en cada entrenamiento, no lo veías nunca con cara de culo
nos sacamos al liquido suarez, y ahora tenemos el liquido pity