Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Fotos???

Hola maestro, gracias por volver

1 me gusta

Como Anyulin, como el Beto, el Burrito, Lanzini, el Cabezón y Pablito, otro diez de River que se los coge, que no falte nunca.

4 Me gusta

Hay alguno que suba un compilado de las intervenciones del pity?

Estaba imposible de enfriar el partido. Hasta que entró el Pity y lo hizo parecer una boludes.

13 Me gusta

37 Me gusta

Durante estos dos partidos el pity en una uña fue mas que todos los partidos de juanfer el estatico en racing?

1 me gusta

entró como si no se hubiera ido nunca, el aura mistica q tiene a los bosteros los destruye.

encima volvieron las jodas en el vestuario, cargadas, folklore, cantos a boca, mas que completamente justificada su vuelta ahora hay q decirlo.

20 Me gusta

Sobra un putito ahí que se cansó de arrugar con boca

Roto y todo siento que entró y fue mejor que lanzini en todo el partido. El tipo podra ser lagunero, pero contra boca toma las puteadas y el odio como combustible y se potencia el triple

4 Me gusta

Hacia falta el tipo con mas malicia y morbo para depurar un poco el aura perdedora del club

5 Me gusta

El aura ganadora intacta contra los porcinos el Piturras.

3 Me gusta

El pity martinez , que loco que está , se los coje a los bosteros se los coje sin parar!

11 Me gusta

Aura ganadora, picante, les metio goles siempre (y el eterno IVAEL TERCERO).
Lo necesitabamos, meador serial de bobosteros, es como cuando ellos tenian al sorete del mellizo, que lo odiabamos profundamente. El pity debe causarle lo mismo a ellos (pero con mas argumentos).

6 Me gusta

Te amo loquito

1 me gusta

El director de camaras un crack, cuando estaba este MONSTRUO esperando para entrar enfocaron a los hinchas de pimienta, unas caras de Vietnam Flashbacks hermosas. Le tienen terror.

Encima la primer pelota que toca mete un pase hermoso por arriba de todos, es un animal. A eso sumenle que la pidio siempre y al final se canso de bardearlos hasta en un vivo de IG. Los detesta como nosotros. Te amamos piturri

23 Me gusta

A este y al otro gordito que se agarraba la cabeza cuando vió que entraba, son para enmarcarlos kjjj

12 Me gusta

Imaginate si tuvieramos a JUANFER en lugar de Putovencido en el plantel y ayer entraban los dos. Por Dios, extasis.

3 Me gusta

Volvió la alegría, volvieron la fiesta y las meadas. Te necesitabamos como el agua loquito

3 Me gusta

No está gordo, es mística contenida

4 Me gusta