Gonzalo Pity Martinez vol. 2

No aprenden más en este foro. Se comieron el viaje de Kranevitter, FM6 y ahora xon este.
Fuera de joda que las viuditas del 2015-18 son las personas más pelotudas del mundo, tropiezan una y otra vez con la misma piedra

3 Me gusta

Ojala que juegue el pity es el unico con huevos y que los vacuno casi siempre a los bosteros.

3 Me gusta

que juegue contra la mugre

1 me gusta

Lo ví 20 veces mejor de lo que esperaba.

1 me gusta

Por favor no, no empiecen con el “en una pierna” tuvo unos primeros minutos aceptables y dan para ilusionarse, pero no hay que empezar con que tiene que ser titular, cada vez que se dijo lo de en una pierna terminaron dando lastima, esa frase debería está prohibida en el foro

15 Me gusta

Al lado de JuanFer es Archuvi, pero donde se ponga bien fisicamente a Barco lo manda al banco con 3 partidos.

1 me gusta

O a Nacho?

1 me gusta

Ch?
En óptimas condiciones los dos, me quedo con Martinez

2 Me gusta

Me acuerdo del Superclásico (cuando todavía se lo podía llamar de esa manera) del 2018, jugó 20 minutos, metió un gol, un caño fenomenal al muerto de Jara, pero ese día lo vi tan inspirado que fue una putada injusta que haya tenido esa lesión, porque estaba convencido que de haber continuado íbamos a ver una de la mejores actuaciones individuales en la historia de ese partido.

9 Me gusta

Todo bien con el Pity, es un buen jugador que se agrando en las difíciles, pero JuanFer es crack, es de otra categoría.

4 Me gusta

Es que miras a Kranevitter y a FM que jugaron mas partidos y mas tiempo y ya el Pity genero mas expectativa que ellos dos juntos.

5 Me gusta

Pity, en vos confío.

3 Me gusta

Es mejor uno menos talentoso pero con personalidad que un talentoso lagunero

Igual son dos jugadorazos para mi, compartieron plantel sin problemas y que mejor que tener variantes

La copa de 2018 fue clave que cuando se lesiono el pity estuviera juanfer e incluso podian jugar los dos juntos tranquilamente

El pity es mejor gambeteador, aparte es mas rapido y encara oara adentro del area mejor, es mas dificil de marcar, es escurridizo por naturaleza. Tiene mas tecnica para la gambeta.

Quintero usa la gambeta (usa 2 variantes con la gambeta, no tiene tantas en ese sentido) no para ganarlo en velocidad, sino que lo hace para encintrar espacios y ser una maquina de tirar pases venenosos, tiene mejor pegada.

En conclusión para mi en tecnica y caracteristicas son 2 jugadores muy distintos, el pity depende del contacto permanente con la pelota para crear juego, el juega en distancias cortas mientras quintero con un solo pase ya te resuelve una jugada desde el culo del mundo.

El pity maneja bien los 2 bordes del pie para gambetear, por eso tiene mas variantes. Para mi la ventaja del pity es que puede estar en varios lados de la cancha, lo que si es que va a jugar mas pausado, lo que si es que en la jugada esa que tocó contra banfield con el borde externo te dice que ahí está. Que agarre ritmo y a la larga va a ser un gran refuerzo se me hace.

3 Me gusta

Hubieron tiempos mejores

7 Me gusta

La otra es la de “cuando está bien, es el mejor del futbol argentino/del continente”

Me genera arcadas por lo que pasó los últimos años.

3 Me gusta

o el “este si tiene sangre, es lo que nos falta” no cambian mas estos…

1 me gusta

Al Pity en la boca dámelo siempre

7 Me gusta

Una lástima que TuRiver lo va a hacer de nuevo…

4 Me gusta

Se que lo pusiste para que te lo fixiemos

6 Me gusta