Con suerte puede llegar a semis de esta copa si River entra pero asi y todo va a estar totalmente sin ritmo futbolistico.
Recien despues de una buena pretemporada va a estar en condiciones.
Con suerte puede llegar a semis de esta copa si River entra pero asi y todo va a estar totalmente sin ritmo futbolistico.
Recien despues de una buena pretemporada va a estar en condiciones.
Lo podemos poner en el banco para generar terror psicológico pero no creo que esté en condiciones de mucho más.
El pity martiiineeez
Que gordo que estaaaa
El pity tendria que concentrar para mañana, tal vez no entrar, pero ir al banco, luego el domingo si, concentrar, sumar unos minutos, que los bosteros se caguen todo, y que concentre para el superclasico, si no entra no importa, el simple hecho de que esté, suma.
Cada dia mas parecido a juanfer
Almirón dijo que si nosotros ponemos al Pity el lo pone a riquelme
No me parece
Quizas vos los necesitas
Convocado para el partido con banfield. Ojala entre 15 mins
Que buenas energías transmite el loquito este. Es el último bastión
Lo mismo pensamos de Nacho y todos esos, no se hagan demasiadas ilusiones.
Todo bien con Nacho, pero ni a ganchos tiene el aura del Pitty. Tiene mucho culo
La actualidad deportiva del Pity no me ilusiona en lo más mínimo. Pero todavía recuerdo como salió a la cancha mirando a la platea de la pelela, daba la impresión que estaba a punto de cagarse de risa.
Esperemos que sean esos casos que el tipo se pone la camiseta y se transforma. Son casos que no se dan casi nunca.
Lo que jugaba ese equipo
Diez minutos hoy. No pido mas que eso.
hoy vuelve el river con actidud y huevos
Ojalá me equivoque pero no nos sacamos más tampoco de encima a este que viene a baldosear
tiene todo para ser el proximo idolo, despues del burrito y cavenaghi