Para aplaudirlo no hace falta pagarle un sueldo. Si esta roto, que ni venga.
Le pagan un un sueldo a Lux y roban plata comprando falopa como Fonseca mira si no va a estar justificado que le paguen 1 año al pity para que la gente esté contenta
Todo eso esta mal.
La gente esta contenta cuando se gana y se llega a instancias finales de las copas.
Pero si a gente te referis a focas y tictoquers, ahi si tenes razon.
Hacen todo mal. Pagarle a un ex jugador para que lo aplaudan 5 minutos sería el menor de los males
Si lo traen como figura y titular indiscutido como parece van a hacer con Funes Mori ahí si haces las cosas mal
Pero hoy (quiero creer) el Pity sería el Aimar del 2015. Nadie se lo toma como “refuerzo”
Claro, le vas a pagar un palo verde por año (minimo) y tapar pibes de inferiores para que entre 5 minutos y las focas lo ovacionen
Y anti cancha las pelotas, si querés vení a buscarme contra Arsenal, tengo ganas de atender foquitas Madid/domiquince
En mi vida te vi de visitante cuidando al hincha Champion. Acá sabemos quiénes participamos de esas cosas
No te hagas el picante pelotudo. Al único que le podés pegar vos es justamente a un nene que vaya con el abuelo a la centenario media
Y dónde me hice el picante, boludo?
En el partido despedida de Mati Suarez va a cerrar varios ortos
Un aroma a que éste viene a robar
A mi me indigna que hayan preferido al Pity roto en lugar de JuanFer que es el jugador mas talentoso de America (salvo Messi), pero tampoco es un veterano de 35 sin posibilidad de recuperarse, con una buena pretemporada puede ser util.
la gran duda esta en el fisico, si las rodillas aguantan o si es un ex jugador
porque desde 2018 cada vez se lo ve mas centrado y consagrado a nivel mental y personal
como declara, ya no es ese pelotudo que quiso callar a la platea cuando lo puteaban. Dejo de ser el que gambeteaba pero las terminaba mal para empezar a ser cada vez mas determinante
Personalidad siempre tuvo porque nunca se escondio, le faltaba hacer ese click de la cabeza que diferencia a los pavon/solari de los grandes jugadores
Me parece que pensando en 2024 es un gran refuerzo. Hay que darle tiempo que se recupere y que pase a consagrarse como idolo si es que se le dan las cosas porque no hay otro en el plantel que mezcle personalidad/calidad/carisma como el
Sacando ser viuda de madrid o no me parece una buena apuesta a diferencia de otros casos de ex que encima pusimos plata como Kranevitter o Nacho
Lo veo mas como Mammana o Funes Mori, Lanzini si seguiamos en la copa si salen bien barbaro si salen mal no estaba mal hacer el intento
Para mi lo trajeron para blindar aun mas a la dirigencia. Total las focas van a estar haciendose la paja. Le sirve a él que ya habra salvado 6 generaciones en arabia y quiere mas nivel, y le sirve de escudo a brito. Cierra x todos lados
Me contaron que lo vieron entrenarse hoy y que volaba, está mejor que la mayoría de los titulares, como para jugar ya la próxima fecha de titular. El tema es que ya sabemos que este C.T lo va a hacer debutar en diciembre
Le tengo fe al Pity. Ya con la domada que le dio a Nosferatu el otro día demostró mas carácter que todos los “referentes” camarilleros que tenemos.
Ojalá que se ponga bien físicamente y se vuelva un lider positivo, porque ya cansa el resto.
Pero si todavía le falta
Pity: no sabia que ahora sos medico sangsung
y…entre recuperación, puesta a punto desde lo físico y agarrar ritmo es obvio que le falta…
Dale pity que volves para romperla. Salvanos el semestre ganandoles las copitas a la bosta
El gol del Pity no existe , el importante es el de Juanfer que inclino el partido a nuestro favor, el 4 de copas del Pity si la tiraba afuera sacaba el arquero y terminaba y ganabamos 2 a 1
4 de copas el pity que metio goles para ganarles finales a las bosta y ganarles partidos en su cancha
Tendra menos calidad que muchos idolos de River, pero dentro del club hizo más que varios de ellos. Por ejemplo del Enzo ya que en los superclasicos no gravitaba mucho y los 90’ fueron años muy pobres referidos a duelos contra el clasico rival.
Pero aun así, aún no es idolo del club. Hay que ver como le va en esta etapa.