Gonzalo Pity Martinez vol. 2

2 Me gusta

Lo bueno es que se lo ve caminando y pisando fuerte después.

1 me gusta

Pobre Pity che, ojalá no sea nada grave :pray:

1 me gusta

Se rompio un ligamento de la rodilla y queda 6 meses fuera

Que mala leche… es la lesión de hace un mes que recien ahora confirman???

1 me gusta

lpm fuerzas pity

Como se cagó la carrera este…

Hasta jugar en México era más aceptable que la carrera falopa que viene haciendo post River.

3 Me gusta

Para mi esta bien lo que hizo. La esta juntando en pala antes de ir a renegar y pelear el descenso a algun equipito europeo que te pague menos. Otra cosa hubiese sido si lo buscaba algun mediano-grande europeo que evidentemente no sucedio. No quiero ilusionarme al pedo pero baldoseando y juntandola asi en pala me da la sensación que quizas pueda volver aun en buenas condiciones, para darnos algo mas. Obvio que ya estamos satisfechos los hinchas de River con todo lo que el Pity nos dio, pero uno siempre quiere un poquito mas tambien je.

2 Me gusta

Un jugador con huevos que no gambetee buscando el arco y no tirarse al piso siempre viene bien. Yo creo que eventualmente va a volver, el tema es si vuelve bien o hecho pija, pero con Gallardo dudo que no le den el ok. Es un baluarte como Maidana.

3 Me gusta

Si, desde lo económico tomo buenas decisiones.
En lo deportivo no, porque desapareció del mapa futbolero, y es una pena porque estaba en un nivel muy alto cuando se fue y ya lo estaban llevando a la Selección.
Todo eso se perdió.

1 me gusta

Qué bajón lpm, pensé que zafaba de algo grave, espero que esto no le cague la carrera, son muy hijas de puta esas lesiones

3 Me gusta

Antes de los 30 lo tenemos de vuelta, se llena de guita y nosotros nos damos el lujo de tener un jugador de sus condiciones, que en River anduvo excelente y todavía en plenitud física.
Es un win - win

1 me gusta

1 me gusta

Luche y vuelva, crack.

1 me gusta

Llego a Argentina en silla de ruedas. Lo concentro el domingo

1 me gusta

Dale pity pegate una vuelta por el hotel y dale una charlita motivadora a estos pajeros

2 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta