Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Que mala suerte del Pity, va a estar jodido que vuelva a su nivel con dos lesiones ligamentarias y ya esta entrando en los 30

7 Me gusta

La maldición del foro ataca otra vez, con tantos usuarios alabandolo y pidiendo su vuelta era sabido que nada bueno podía pasarle, primero fue krane y ahora el piti, a cuánta gente quieren seguir lastimando? Aprendan a controlarse si no uno de estos días van a terminar matando a alguien, champions funcionaba como la contra mufa para Messi, ahora sin el nada bueno puede pasarle, quiten le el ban si es que quieren ganar la próxima copa América

12 Me gusta

Pobre Pity, qué mierda, qué malaleche. Bueno, lo bueno de esto es que en enero está acá para la pretemporada.

1 me gusta

Otra victima del florito

3 Me gusta

Esta Rotisimo mal el pity, dificil que sea el que exploto aca. Igual libre lo ree traigo que juegue parado a lo Quintero.

6 Me gusta

Fue en la misma pierna que la lesion anterior o es en la otra?

Pobre Pity

Los 3 qué la rompieron en Madrid en la final terminaron en la intrascendencia Pratto (nos costó 1 copa) , Juanfer y Pity mufados

6 Me gusta

Fuerza loquito hermoso. Vos si que podes volver cuando quieras.

1 me gusta

Ya fueee, que no vuelva, ni creo que vuelva con esto, ya tuvo como 3 lesiones jodidas, cada vez más grande, rotísimo va a estar, lo van a re putear si vuelve y se arrastra, era antes, ahora ya está

5 Me gusta

Es de cristal

2 Me gusta

que no vuelva ni en pedo, a lo sumo q firme para 1 solo partido para aplaudirlo un poco y listo.
2 roturas de ligamento, problemas cardiacos y 4 años en ligas pedorras.

2 Me gusta

Lo firma cualquier hincha y lo firma cualquiera de ellos

Quedaste en la historia y si estan rotos cobran sueldo igual

Los 3 tuvieron minimo un año de rehabilitacion es para pensar en la maldicion eh

4 Me gusta

Es muy simple, jugadores que no vienen jugando o mayores de 30 años se le hace un contrato por productividad. Al que no le gusta que no venga, esto no es una ONG.

6 Me gusta

Entré porque había muchos mensajes, me puse re manija porque volvía en junio, hasta que seguí bajando y leí la noticia que se había roto. Tan tuRiver que duele jaja

7 Me gusta

Lamentablemente está más cerca de ser un ex jugador, que otra cosa.
Una cagada la verdad estás lesiones tan recurrentes

4 Me gusta

Uno que no viene en Junio

3 Me gusta

Da miedo el poder de tuMufa

2 Me gusta

Que día de mierda loco, QEPD PITY querido, siempre te recordaremos





12 Me gusta

Al contrario, ahora si lo traemos

2 Me gusta

me rompi la otra rodilla, 2 ligamentos en 1 año y medio

3 Me gusta