vino a robar su ultima plata grande, seguro despues va a seguir robando en huracan.
en diciembre chau pity, tene dignidad y andate solo
Van Basten se retiró a los 28 años, estos tipos quieren seguir robando aunque tengan infartos, ligamentos a la miseria, es increíble lo parásitos que son
Este es al unico de las momias de madrid que le tengo cariño, nunca lo putearia, pero tiene que retirarse
al igual que Lanzini que le dieron 1 año mas de contrato por “los viejos tiempos” sin merecerselo, el Pity este año tambien estuvo de Changui, deberia darse por agradecido y a fin de año que se busque club, esta robando mas que Neymar en Arabia
Kjjjj
Parece un chiste de mal gusto a esta altura.
#TodoRoto
Es increíble que después de una rotura de ligamentos, te quede tan hecho pija el cuerpo que se viven lesionando!
Igual este me juego la pija que se va de River, vuelve a Burlacán o cualquier club y como los que se fueron a Vélez, no se lesionan nunca más eh! ya la vimos a esta película
Es una gloria de River, gano 2 libertadores, hizo el tercero pero ya esta. Que le den un puesto de ayudante o en el senior pero para la primera de River Plate no va maaaas. Que siga ligado a River desde otro lado
delincuente
Gracias por aquellos años, adios
Prendanle fuego el auto con el adentro
EX jugador
El pity Martinez, que roto que esta.
Ya fue, que se vaya a Huracan y se retire ahi.
Tener a un crónico lesionado es talismán. El gula Aguirre en 2014, Kranevitter en 2015, Scocco en 2018. Siempre necesitás un destruido.
CREAN
Ya esta nos dio mucho en el pasado pero lamentablemente termino su carrera.
Qepd
Quiero creer que va a tener dignidad y se va a ir y no cobra más el sueldo, gracias eternas
ya está badre
otra vez se lesiono un jugador q trajeron roto
este es otro negociado, le debe dar un porcentaje del sueldo a alguien
chau en diciembre
es lo unico q nos queda jajja