Erro el gol por querer matarlo al arquero, era para acariciarla al 2do palo con la cara interna, luego metio un gran pase al negro que le erro a la pelota, y luego le dio otro que con ayuda del defensor le volvio a quedar al negro y apunto al cuerpo del arquero. Al menos hoy entro con mucha mas frescura que los partidos anteriores.
Irrecuperable ya este, a full el geriátrico
en mitad de cancha perdio un par de pelotas (o no las gano) porque tiene tres marchas menos
a lo kranevitter con los tornillos
Lo erro por patear arriba. Tienen que patear abajo, fuerte abajo. A Mastantuono le pasaba lo mismo, se comia muchos goles por tirar arriba.
Esto no lo invento yo, sino que hace años escuche a un ex jugador o DT (no recuerdo quien), que decía que rematar así es mejor, porque complica mas a los arqueros.
Afuera del banco por una sobracarga
Mamita querida, terrible ladron
El Puty Martínez, QUE ROTO QUE ESTAAAAAAS.
Quedó afuera del banco este viejo roto.
Duermanlo, no da más el roty martinez
Ya fue, no debe seguir el año que viene
Soltar
Me enteré POST partido de que este se resintió en el calentamiento! mamitaaa y que Pepe Botella llevó menos jugadores al banco de suplentes, ANTES que se bajara el Pity, es posta esto?? estamos en manos de un paciente psiquiátrico!
yo diría mañana
[PARTE MÉDICO] Gonzalo Martínez sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha. Estará 15 DÍAS alejado de las canchas.
YA RESCINDANLE EL CONTRATO!!!
daaaaaaale dejame de joder
no juega y se desgarra…
Cuantos días estuvo lesionado desde que volvió?
Hasta cuando va a tener licencia para robar esta rata?
Fixed.
Nunca
Más fácil es preguntar cuantos días NO estuvo lesionado.
Qué pena! No voy a burlarme ni faltarte el respeto, tengo memoria. Pero ya está Pity, necesitamos otra cosa. Gracias eternas
Tene algo de dignidad y rescindi pity no seas tan cara dura hermano si no ya le estas robando al club
Ya basta de bancar a este tipo, chau.
Brindisi, te lo regalamos.