Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Erro el gol por querer matarlo al arquero, era para acariciarla al 2do palo con la cara interna, luego metio un gran pase al negro que le erro a la pelota, y luego le dio otro que con ayuda del defensor le volvio a quedar al negro y apunto al cuerpo del arquero. Al menos hoy entro con mucha mas frescura que los partidos anteriores.

6 Me gusta

Irrecuperable ya este, a full el geriátrico

1 me gusta

en mitad de cancha perdio un par de pelotas (o no las gano) porque tiene tres marchas menos

a lo kranevitter con los tornillos

2 Me gusta

Lo erro por patear arriba. Tienen que patear abajo, fuerte abajo. A Mastantuono le pasaba lo mismo, se comia muchos goles por tirar arriba.
Esto no lo invento yo, sino que hace años escuche a un ex jugador o DT (no recuerdo quien), que decía que rematar así es mejor, porque complica mas a los arqueros.

Afuera del banco por una sobracarga

Mamita querida, terrible ladron

1 me gusta

El Puty Martínez, QUE ROTO QUE ESTAAAAAAS.
Quedó afuera del banco este viejo roto.

Duermanlo, no da más el roty martinez

2 Me gusta

Ya fue, no debe seguir el año que viene

Soltar

1 me gusta

Me enteré POST partido de que este se resintió en el calentamiento! mamitaaa y que Pepe Botella llevó menos jugadores al banco de suplentes, ANTES que se bajara el Pity, es posta esto?? estamos en manos de un paciente psiquiátrico!

yo diría mañana

1 me gusta

[PARTE MÉDICO] Gonzalo Martínez sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha. Estará 15 DÍAS alejado de las canchas.

YA RESCINDANLE EL CONTRATO!!!

3 Me gusta

daaaaaaale dejame de joder
no juega y se desgarra…

1 me gusta

Cuantos días estuvo lesionado desde que volvió?

Hasta cuando va a tener licencia para robar esta rata?

Fixed.
Nunca

2 Me gusta

Más fácil es preguntar cuantos días NO estuvo lesionado.

6 Me gusta

Qué pena! No voy a burlarme ni faltarte el respeto, tengo memoria. Pero ya está Pity, necesitamos otra cosa. Gracias eternas

4 Me gusta

Tene algo de dignidad y rescindi pity no seas tan cara dura hermano si no ya le estas robando al club

5 Me gusta

Ya basta de bancar a este tipo, chau.

1 me gusta

Brindisi, te lo regalamos.

2 Me gusta