Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Ciclo terminado, gracias eternas

2 Me gusta

siempre hay hermetismo con las lesiones, no sé que se pensarán que ganan haciendo eso

2 Me gusta

Ah ok, igual es entendible que con su prontuario uno ya no sepa que creer

2 Me gusta

Está hace 3 años y no llega a completar 10 partidos de 90’. Apuesta que salió muy mal. Amor eterno a lo logrado y una lástima que no se pudo, si no se lesionaba así hoy sería titular viendo que en una pata fue de los que mas demostró en el puesto.

Plaquita y chau en junio. Hay que sacarse de encima todo jugador roto y que haya estado en Madrid. Hay que re fundar el plantel.

2 Me gusta

Ah me asusté boludo pensé que se lesionó de vuelta. :laughing: :man_facepalming:t2: :saluting_face:
Que hijo de puta, es de cristal y sigue igual… que ganas de robar.
Última chance.

Esta mas roto que el payasito aymar cuando volvió en 2015, se debería ir en junio antes del mundial de clubes , ocupa lugar en el equipo y nunca juega, debería darle lugar a un pibe de las inferiores o comprar un volante que juegue en su puesto, gracias por los goles a voka y el tercero en madrid, pero adiós

2 Me gusta

Para mí se murió en un entrenamiento y no saben cómo decírselo a la familia.

11 Me gusta

este por lo menos le tengo algo de fe en un partido picante

pero parece que hay mas chance de que termine en silla de ruedas a que pueda jugar un partido

3 meses en camilla por lesiones musculares creo que ni salas paso por eso

Estás vivo Gonzalo ?

que lo dejen libre. en River con los médicos vivir con grandeza lo buscan recuperar con kinesio y tirada de goma, mientras cualquier cuerpo médico de club random le meten un ijnerto de mamut en las rodillas y siguen jugando.
denelo ser felíz al tipo, soltemos

4 Me gusta

En los pasillos del Monumental

Se habla de rescisión

(?)

4 Me gusta

ni Morita en sus ultimos meses se animo a tanto

3 Me gusta

Al fin te recuperas hijo de puta
Está convocado

¿Le rescindieron los tendones?

2 Me gusta

Serví para algo Pity y llámalo al bicho

2 Me gusta

Lo metería entre 10-20 minutos a ver como rinde.
Espero que no sea apenas sentarse en el banco rotura de ojete.

Pity querido, LLAMALO AL BICHOOOO, hicieron un tándem hermoso en Arabia, convencelo por favor y te transformás en el máximo ídolo del CARP!

HACELO PITITORRAAA

7 Me gusta

Para qué carajo lo lleva al banco si después ni lo pone??? es un forro de mierda, un forro de cuarta!!!

2 Me gusta

debe estar hecho mierda físicamente, basta de traer ex jugadores

4 Me gusta