Ciclo terminado, gracias eternas
siempre hay hermetismo con las lesiones, no sé que se pensarán que ganan haciendo eso
Ah ok, igual es entendible que con su prontuario uno ya no sepa que creer
Está hace 3 años y no llega a completar 10 partidos de 90’. Apuesta que salió muy mal. Amor eterno a lo logrado y una lástima que no se pudo, si no se lesionaba así hoy sería titular viendo que en una pata fue de los que mas demostró en el puesto.
Plaquita y chau en junio. Hay que sacarse de encima todo jugador roto y que haya estado en Madrid. Hay que re fundar el plantel.
Ah me asusté boludo pensé que se lesionó de vuelta.
Que hijo de puta, es de cristal y sigue igual… que ganas de robar.
Última chance.
Esta mas roto que el payasito aymar cuando volvió en 2015, se debería ir en junio antes del mundial de clubes , ocupa lugar en el equipo y nunca juega, debería darle lugar a un pibe de las inferiores o comprar un volante que juegue en su puesto, gracias por los goles a voka y el tercero en madrid, pero adiós
Para mí se murió en un entrenamiento y no saben cómo decírselo a la familia.
este por lo menos le tengo algo de fe en un partido picante
pero parece que hay mas chance de que termine en silla de ruedas a que pueda jugar un partido
3 meses en camilla por lesiones musculares creo que ni salas paso por eso
Estás vivo Gonzalo ?
que lo dejen libre. en River con los médicos vivir con grandeza lo buscan recuperar con kinesio y tirada de goma, mientras cualquier cuerpo médico de club random le meten un ijnerto de mamut en las rodillas y siguen jugando.
denelo ser felíz al tipo, soltemos
En los pasillos del Monumental
Se habla de rescisión
(?)
ni Morita en sus ultimos meses se animo a tanto
Al fin te recuperas hijo de puta
Está convocado
¿Le rescindieron los tendones?
Serví para algo Pity y llámalo al bicho
Lo metería entre 10-20 minutos a ver como rinde.
Espero que no sea apenas sentarse en el banco rotura de ojete.
Pity querido, LLAMALO AL BICHOOOO, hicieron un tándem hermoso en Arabia, convencelo por favor y te transformás en el máximo ídolo del CARP!
HACELO PITITORRAAA
Para qué carajo lo lleva al banco si después ni lo pone??? es un forro de mierda, un forro de cuarta!!!
debe estar hecho mierda físicamente, basta de traer ex jugadores