Los otros estúpidos de mierda tienen que pedir perdón, vos no
“Quiero ir por más, este año estuvimos cerca y se nos escapó. El 9 de diciembre es una fecha muy linda, pero quiero ganar la Copa un par de veces más antes de retirarme”.
Esa es la mentalidad que necesitamos.
Este tipo es el ultimo jugador hincha de verdad que queda, diria hasta a la par del burrito.
Tiene que ser capitan en 2025.
Te amo pity! sos el único jugador que queda en River que cuando lo veo me hace sonreir!
si! exacto! son esos jugadores especiales, únicos!
Son jugadores de los de antes, no los pelotudos, estrellitas de Twitter. Cuando la grandeza era bien entendida.
Dio cátedra de como aprovechar los minutos que le tocan jugar. Con huevos, con fútbol.
Creo que todos coincidimos que tiene potencial para ser capitán.
“No respetabamos al dt y al club” esto es un lider no los camilleros de siempre como GP o el mudo armani
O el pelotudo del secretario técnico.
Igual lo prefiero antes de jugadores que fueron para atras. Ni a cappa le podes hacer la cama teniendo la camiseta de river puesta
El pelotazo que le pone al descerebrado de Borja es tremendo…
Terrible Pitytorra querido!!!
El año que viene, doble enganche con el Pity y el Gordo y nos cogemos a todos!!!
Si se recuperaba antes, ganabamos esta libertadores que pasó.
Crack de época
Empiezo a sospechar que en realidad es el creador del fútbol y viajó en el tiempo a demostrarnos lo que proyectaba
Y si jugaba de entrada contra el Barcelona…
Ese tiro que pega en el palo ni bien entra, me queria matar. Encima que abren el marcador con un gol no valido.
Te amo Pity. Y más hoy!
Capitán 2025!
¡Gracias eternas, Pity! Gracias por darles la estocada final.
Feliz aniversario y que sigas muchos años más en River.
Igual en 2015 no había explotado aún en River. A inicios de 2017 fue su despegue. De hecho, a los pocos meses de esa final es que le queman el coche, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
Gracias por representar al hincha en la cancha Pity
Que tipo pijudo el Piturras…