Gonzalo Montiel

si esto es verdad, no puede ser DT de ningun club mas en su vida el pechacho

se pensaba que ganando 1 a 0 y faltando 30 minutos tenia la victoria asegurada? no pensaba que podia llegar a necesitar a Montiel si ibamos a penales? de hecho, lo mas probable era que pateara el quinto penal (en vez de Burre) como siempre y ganaramos la serie con ese penal, mamita

5 Likes

Pero no podes pensar en los penales, por que motivo saca a Montiel? venia haciendo un partido correcto, participando bastante bien en el ataque, defensivamente por su sector nunca nos complicaron, Montiel salio caliente, enojado por el cambio,

Es INSOLITO pero Pechacho es el peor DT que vi en mi vida, pero no el peor DT en River, el peor de todos los tecnicos que vie en cualquier equipos

3 Likes

justamente por eso

este tipo siempre saca a los que estan bien

debe ser por su estado de whatsapp de los cagones no hacen historia. El boludo debe pensar que el que peor esta en algun momento se le va a prender la lamparita y no

como borre que del primer minuto al ultimo que estuvo en cancha le rebotan todas y ni el penal mete. A esos no los saca nunca. Vamos los galvan de la vida

2 Likes

El tipio entendio que Montiel no podia jugar con la amarilla encima. No habian pasado ni dos minutos de la amonestacion y el once de ellos estaba cagado hasta las patas. Es insolito ese cambio. Ademas, mas alla de los penales, cuando el equipo tenia que ir a buscar el partido estaba el mogolico del papa de Bauti jugando de cuatro, que terminaba jugando de 9, y Meza tenia que tirar el centro. Hizo tremenda ensalada que, obviamente, termino para el ojete

2 Likes

Realmente no preste atención en la cancha, pregunté a las personas que estaban conmigo, según me dijeron pidió el cambio, pero no lo sé. Viendo los cambios que hizo Coudet no me extrañaria que lo sacará por la amarilla.

1 Like

Es que pudo haber sido cualquiera de las 2 cosas.

Viendo el historial de pésimos cambios de Coudet puede haber pasado que lo sacó por una cuestión táctica.

Viendo el historial de Montiel cagándose en River y borrándose en las importantes puede haber pasado que haya pedido el cambio porque le dolía un poco una uña del pie.

2 Likes

MUERTO te tenían que sacar hoy, sabiendo que era cantado que se podía ir a penales, el quinto penal lo tenía que patear este, no el sorete de re mierda de Burré, TODO mal hicieron, TODOS

5 Likes

No jugó contra los simios de Belgrido, pidió el cambio ayer.

Dale que va.

2 Likes

Si no juego para Argensimia no puedo mi amoooool

1 Like

A dónde están?? los que me dijeron bostero por decir que este cagon que se borra siempre en las difíciles es el peor lateral que tuvo este club y en la bostaccion argensimia deja la vida!

Vengan de uno y pasen dirección y nos boxeamos

Vengan putooooos!!!

2 Likes

Este hijo de puta entreno con normalidad hoy?

Que no se note eh

2 Likes

Se borró en la final vs Boligrano, ni olvido ni perdón

5 Likes

No sé que de la agarran con Montiel si el cagón retardado que lo sacó porque no tiene huevos fue Coudet.

1 Like

Flojo partido hoy

Hoy Ponzio también lo sacó. Está hecho mierda físicamente.

4 Likes

Che no encuentro vídeo de Montiel cagando a pedos a Beltrán. Sucedió en serio? Pasen link.

Por otro lado, en algún momento se va a hablar lo poco serio que es naturalizar que un 4 solo juegue 60 minutos?.

Tal es así, que hasta en el mundial lo sacaban!

2 Likes

Esta hecho pelota este, necesitamos un 4 de verdad

1 Like

¿Se va a romper todos los partidos este turro Violaceo de mierda?
Me tiene podrido este villero, en Diciembre traigan un 4 que pueda completar los 90´s minutos de un partido al menos.

1 Like

Este se me hace que también se va a bajar de la selección, empieza el dominó ahora…

Jugó bien hoy

1 Like