Gonzalo Montiel

En el tano decían que Driussi se la pasa pelotudeando en discord, parece que se queda jugando a los jueguitos hasta re tarde. Es un pelotudo

3 Me gusta

Este muerto ya esta cerca de ser otro driussi eh se vive lesionado no puede jugar ni tres partidos seguidos que ya se lesiona

2 Me gusta

Con la selección es de hierro, en el CARP es un grisin

3 Me gusta

Incluso Messi tenia lesiones musculares de forma frecuente en el inicio de su etapa profesional, las cuales practicamente desaparecieron luego de haber cambiado su alimentacion.

1 me gusta

Messi en 2012 cuando se desgarraba seguido contrató un nutricionista italiano y no se lesionó más.

Pero bueno, Messi es un tipo con hambre de gloria. Estos mamertos sueñan con tener ropa Gucci y salir de joda nomás. Y eso que se tienen que cuidar hasta los 35 nomás, podrían hacerla tranquilamente después de retirarse. Pero no.

4 Me gusta

Ciclo cumplido, cierro.

1 me gusta

mas papelón el gesto ni bien hace el gol de “yo tengo huevo” , mamita, ni que hubiera metido un gol en una final o algo. estamos tan destruidos que se agrandan por un gol a argentinos en fecha 5, lo mismo el dt que cheapeaba en la conferencia, jatejode

2 Me gusta

Coincido plenamente.

Después tuvo que pedir disculpas, seguro fue por el gesto de mierda ese.

Este plantel me sacó las ganas de ver los partidos, los termino viendo todos como siempre en vez de hacer algo más productivo pero lo que si lograron hacer es que me sacaron las ganas de gritar los goles, los del último partido ni ganas de gritarlos me dieron; ojalá hoy cambie la cosa

a ver si te dejas de desgarrar la concha de tu madre!!! tenes que ser mas profesional y pelotudear menos en la semana… decile a tu jermu que atienda a tu hijo de noche, que seguro debe vivir de la tuya!!! dormí 8 horas y comé bien, la re putisima madre que te parió!!! nos cagan la vida hijos de puta!!!

1 me gusta

Este puto seguro que esta esperando los nuevos amistosos de la seleció’ pars volver a ser un jugador de futbol.

2 Me gusta

Llega al Miércoles o se esta cuidando para alguna gira con la selección y jugar contra Guatemala y Honduras??
Y algunos(Me incluyo) pedíamos que este fuese el capitán de River.

1 me gusta

Ayer fue su mejor partido, el mejor aporte en los últimos tiempos , que siga así…

AFUERA DE LA CANCHA !!!

1 me gusta

Si este violin de mierda no se deja de romper la pija con sus lesiones de villero mal alimentado hijo de re mil puta, que se quede en el banco juntando tierra y que se asiente el uruguayo. lo mismo para el otro gordo deforme del huevo pezuña.
Cuando mierda vas a encontrar un funcionamiento si los “titulares inamovibles” juegan 1 partido y se pierden 2???

1 me gusta

porque salio este? como puede irse tranquilo si el equipo no tenia un 4 suplente?? nadie penso que tenia q morir en cancha? poner a Mquarta de 4 y le complico el partido.

Andate a la concha de tu madre. Si estas lesionado, retirate.