Gonzalo Montiel

Como será que no tenemos laterales que está va al mundial , es un mediopelo

1 Like

1 Like

Se borro claramente. A mi me tiene cansado ya.

4 Likes

Después que se fue de RIVER, no destacó más en ningún lado, salvó en la selección pero por salir campeón, no porque la haya roto.

Creo que se le pasó el cuarto de hora a este muchacho. El próximo año si se queda en River debería ir pensando en ser suplente.

1 Like

Por eso jugaba en puntitas de pie el violín este

4 Likes

Se borró, no saludó al orco y lo premian llevándolo al mundial y a Acuña no? mmmm, hay algo raro ahí, gato encerrado, no será que al Huevo no lo llevan por conventillero y porque se enteraron en el cuerpo técnico de la selección de algún puterío que armó en el vestuario de River o que varios de la selección ya no lo querían?

Para mi este pelotudo no tiene vuelta atras, se borro para ir al mundial a comer banco por seguro no va a jugar ni un minuto… forro.

3 Likes

Elba.

2 Likes

Sobando el lomo de Paredes y no interviniendo en defensa de un chico al que estaban bardeando logró ir a otro mundial.
Acuña lo enfrentó y lo dejaron afuera.
Así se manejan hoy en la selección del Orco.
Lo bueno es que se vuelven rapidito, está escrito en los libros de la buena memoria

7 Likes

Ojala erre un penal mega decisivo asi no rompan mas las bolas con este

1 Like

No me sorprende nada de estos héroes de Madrid. Son unos traidores que se cagan en la camiseta, como Armani o Enzo Pérez.

2 Likes

Quedó demostradisimo que este violeta no es hincha de River.

1 Like

Ya en este foro algunos lo veíamos pero ahora el huevo lo dejó expuesto ante todos como el traidor de mierda que es este villero violeta hijo de puta

4 Likes

A Acuña no lo llevan, poriwe lo quiso cagar a trompadas al “amigo chupa pija” de Messi de Paredes.

A Montiel lo llevan, porque Messi no va a dejar fuera del mundial, al jugador que metió el penal que hizo que el sea campeón. Si no lo paraba y era otro el que hacía ese gol, hoy Montiel No estaba en la lista. Es solo una devolución de favores.

Si Acuña no lo hubiera prepoteado al imbécil de paredes, hoy estaba en la lista. Pero como lo apunto y este se csgo, delante de todo el mundo, dejándolo expuesto, el grupo de “amigos del campeón”, le bajó el pulgar y Scaloni, al igual que Bilardo en el mundial del 90, hizo caso del grupo de amigos y lo saco de la lista, almiguao que el doctor a Ramón, en su momento…

8 Likes

A descansar, recuperarse, pensar en ganar todo y sé feliz siempre

2 Likes

Jamás me podría imaginar a un Maidana teniendo de amigo al mordedor de almohadas del baragua Baredes.

6 Likes

Montiel todavía no tiene el alta médica, esperan a la semana que viene sino lo bajan de la lista. Tuvo un desgarro contra central, por más de que lo infiltren no podía jugar, o iba a durar escasos minutos en cancha.

A Acuña no lo llevan por armado de plantel, Paredes no pincha ni corta en el armado de la lista. Tenés a 5 jugadores que pueden jugar de 3 en la lista actual, Acuña solo juega de 3, era desperdiciar un cupo en un suplente porque el titular es Tagliafico.

Que puedan ocupar el puesto de 3 si no está el titular están Medina (También juega de central), Nico González (Hace toda la banda y hasta de 9 puede jugar), Barco que lo ven de volante pero también puede jugar de 3. Incluso Lisandro Martínez puede jugar de 3. En total 5 jugadores que pueden ocupar ese lugar, no haberlo llevado abrió la puerta para poder llevar otro volante más, en este caso fue Barco, capaz Perrone era más útil pero Barco puede ocupar dos posiciones. Scaloni se basó en la polifuncionalidad para el armado de la lista, no demos tanta vuelta.

1 Like

Andá a la bolsa de valores a gritar “COMPRO COMPRO”

2 Likes

Se le fue la depresión por arte de magia y ahora se lo ve feliz , Dicen que duerme con paredes y el colo barco !

3 Likes

Es que es una bomba de tiempo el orangutan este, por cualquier cosa se le sale la cadena y te puede dejar con 10 como nos pasó 100 veces ya, es mucho riesgo.
Espero que se vaya de River, quiero ganar una copa el año que viene y con neandertales inframentales como acuña es una loteria segun como se levante el dia del partido, nipara ganar falopas locales nos alcanzo

1 Like