Gonzalo Montiel

Como será que no tenemos laterales que está va al mundial , es un mediopelo

1 me gusta

Se borro claramente. A mi me tiene cansado ya.

4 Me gusta

Después que se fue de RIVER, no destacó más en ningún lado, salvó en la selección pero por salir campeón, no porque la haya roto.

Creo que se le pasó el cuarto de hora a este muchacho. El próximo año si se queda en River debería ir pensando en ser suplente.

1 me gusta

Por eso jugaba en puntitas de pie el violín este

4 Me gusta

Se borró, no saludó al orco y lo premian llevándolo al mundial y a Acuña no? mmmm, hay algo raro ahí, gato encerrado, no será que al Huevo no lo llevan por conventillero y porque se enteraron en el cuerpo técnico de la selección de algún puterío que armó en el vestuario de River o que varios de la selección ya no lo querían?

Para mi este pelotudo no tiene vuelta atras, se borro para ir al mundial a comer banco por seguro no va a jugar ni un minuto… forro.

3 Me gusta

Elba.

1 me gusta

Sobando el lomo de Paredes y no interviniendo en defensa de un chico al que estaban bardeando logró ir a otro mundial.
Acuña lo enfrentó y lo dejaron afuera.
Así se manejan hoy en la selección del Orco.
Lo bueno es que se vuelven rapidito, está escrito en los libros de la buena memoria

6 Me gusta

Ojala erre un penal mega decisivo asi no rompan mas las bolas con este

1 me gusta

No me sorprende nada de estos héroes de Madrid. Son unos traidores que se cagan en la camiseta, como Armani o Enzo Pérez.

2 Me gusta

Quedó demostradisimo que este violeta no es hincha de River.

1 me gusta

Ya en este foro algunos lo veíamos pero ahora el huevo lo dejó expuesto ante todos como el traidor de mierda que es este villero violeta hijo de puta

3 Me gusta

A Acuña no lo llevan, poriwe lo quiso cagar a trompadas al “amigo chupa pija” de Messi de Paredes.

A Montiel lo llevan, porque Messi no va a dejar fuera del mundial, al jugador que metió el penal que hizo que el sea campeón. Si no lo paraba y era otro el que hacía ese gol, hoy Montiel No estaba en la lista. Es solo una devolución de favores.

Si Acuña no lo hubiera prepoteado al imbécil de paredes, hoy estaba en la lista. Pero como lo apunto y este se csgo, delante de todo el mundo, dejándolo expuesto, el grupo de “amigos del campeón”, le bajó el pulgar y Scaloni, al igual que Bilardo en el mundial del 90, hizo caso del grupo de amigos y lo saco de la lista, almiguao que el doctor a Ramón, en su momento…

4 Me gusta

A descansar, recuperarse, pensar en ganar todo y sé feliz siempre

1 me gusta