Paupérrimo partido
Se arrastra no tiene físico, lo sacan a pasar siempre. Justamente lo que menos tiene es físico por eso no defiende una. Debe dejar de jugar de extremo, basta de jugar con los laterales todo el tiempo de extremos.
esta mejor que el año pasado, pero no esta bien fisicamente. los 2dos tiempos desaparece (como casi todo el plantel), y justamente los primeros tiempos quiere meterse al area y participar de todo. hoy en el 1er tiempo perdia en velocidad con Eliaz Gomez…….
este plantel es un corso total, como puede ser que en la jugada del gol nuestro lateral derecho esta en offside
cuanto desconcierto, fue a buscar este pelotazo de vera antes de q la pierda juanfer
en que momento no entiende que es LATERAL DERECHO?
y obvio que gallardo tiene la culpa, pero no tiene la minima profesionalidad de decirle, no Marcelo, no me da para ser wing, disculpame pero creo que esos pelotazos deberian ser para galvan haciendo la diagonal, o para el delantero……
Gonzalo “Violaceo” Montiel descripción gráfica:
P.S: cómo nos cagó Sevilla eh
Este, Acuña, el otro caballo ex SL que jugaba de 6.
Algo le sucede…
Tiene que comer banco a ver si se le bajan los humitos a este, se mando la cagada de perderla ayer y no lo vi recriminadole a sus compañeros,mudito estaba, ah pero si se mandan los otros las cagadas este salta como orangutan a gritar. Que entre Bustos, me tiene podrido Tontiel.
No ataca,no defiende, quiere hacer de todo y no termina haciendo nada, urgente necesitamos un tecnico que encarrile a este plantel que esta perdidisimo en la cancha.
Anda bastante boludo últimamente
Está hecho un burrazo. Que le pasó?
Mamita lo desbordan todos.
Banco
Una lástima cachete, espero que llegue un nuevo técnico y mejore.
Es recuperable.
Hoy fue menos suicidas que en otros partidos pero se manda una por partido, espero que el próximo DT use los laterales mejor.
Mucho mejor cuando tiene un volante delante suyo, a pesar de que Subiabre tiene que jugar de mediapunta y no de volante externo. Pronto debería ser titular en esa posición Jaime.
lo vivo puteando desde que volvio pero digo, viste pibe que es todo mas razonable cuando no te mandas como loco al ataque constantemente y jugas atras del volante???
Te quiero mucho, pero estás hecho un mogolico.
Está en un cumple el gil este
Este violin de mierda se la lleva de arriba y tiene que ser mas silbado que galoppo en el mogomental
JAAAAAAaaaaa