en que momento no entiende que es LATERAL DERECHO?
y obvio que gallardo tiene la culpa, pero no tiene la minima profesionalidad de decirle, no Marcelo, no me da para ser wing, disculpame pero creo que esos pelotazos deberian ser para galvan haciendo la diagonal, o para el delantero……
Tiene que comer banco a ver si se le bajan los humitos a este, se mando la cagada de perderla ayer y no lo vi recriminadole a sus compañeros,mudito estaba, ah pero si se mandan los otros las cagadas este salta como orangutan a gritar. Que entre Bustos, me tiene podrido Tontiel.
No ataca,no defiende, quiere hacer de todo y no termina haciendo nada, urgente necesitamos un tecnico que encarrile a este plantel que esta perdidisimo en la cancha.
Mucho mejor cuando tiene un volante delante suyo, a pesar de que Subiabre tiene que jugar de mediapunta y no de volante externo. Pronto debería ser titular en esa posición Jaime.
lo vivo puteando desde que volvio pero digo, viste pibe que es todo mas razonable cuando no te mandas como loco al ataque constantemente y jugas atras del volante???