Gonzalo Montiel

hizo la gran david luiz en el quinto gol de alemania

1 me gusta

Ayer tuvo un partido espantoso. El segundo gol es toda suya. Además, no podés abandonar y salir tan mal de tu posición si encima, tenés al idiota de Martínez Cuarta atrás.
Desde que se lesionó y estuvo un tiempito parado, no volvió a ser un tipo confiable. Se debe estar cuidando para ir al Mundial, otra no se entiende. Pero Scaloni, no sé si debe estar muy convencido de tenerlo como una fija. Solo lo haría por el respeto del penal. Yo no lo llevo ni en pedo.
No está defendiendo bien y atacando es horrible. Hace 20 años que no tira un centro como la gente. Si es que una vez tiró uno

3 Me gusta

Vio a una chica inconsciente

9 Me gusta

Más Downtiel que nunca , métete la copa del mundo en el orto la concha de tu madre

1 me gusta

Yo te bancaba a muerte y me pudriste montiel andate a la concha de tu hermana idiota, la misma autopista que dejaste en lima. Encima que sos tremendo limitado para atacar, DEDICATE A DEFENDER IDIOTA

5 Me gusta

Le va ganar el puesto Tagliafico jugando de 4 en el Mundial, una verguenza lo de Gonzalo, digno de Ferrari o el Kity Villagra

3 Me gusta

Cuando fue la última vez que pasó al ataque?

Hace rato que a este solo lo motiva la selección. Aparte No es casualidad que haya fracasado en Europa

3 Me gusta

Fracaso en Europa porque es limitado. Mete y dentro de todo tiene marca pero tecnicamente es malo.

2 Me gusta

Hay una que Acuña hace el lateral para tirar al área, y mogontiel estaba parado de extremo por derecha, en un lateral del 3, en los últimos minutos del primer tiempo. Después de perder la pelota en el lateral, vino la contra de Racing que nacho tuvo que bajar a Solari. Montiel no apareció nunca para volver a su posición

4 Me gusta

Nivel lamentable y hace rato

Por suerte nunca fui fanboy de este ni de Ramiro Funes Mori, dos troncos con suerte que brillaron en una época donde el equipo andaba solo y salía todo

4 Me gusta

Este aparte de ser un burro es un mala leche. Se vive mandando cagadas pero cuando algún compañero de el se equivoca lo expone al toque con gestos y puteadas.

4 Me gusta

Igualito que Sinmani, dos forros de mierda

2 Me gusta

No se dice que rendían por suerte se dice que rendían por

3 Me gusta

Algún día se va a hacer justicia con la pobre chica que violaste

3 Me gusta

3 Me gusta

Lo que hace Montiel en el empate de Racing es de una CAMA ya a esta altura.
En el primer gol otra vez le pasa por al lado de la mano a Armani, apenas se mueve.
Este que regala su espacio de manera muy sospechosa.
El otro paragua sietemesino la baja de pecho al medio del área.

No pueden ser tan malos esto es cama ya, no sé si a Gallardo a la dirigencia o APUESTAS.
Pero es demasiado sospechoso

2 Me gusta

Cuando todo el bloque está desequilibrado es más probable que pasen estas cosas. La manera de jugar de Gallardo le pone MUCHISIMO estrés a los laterales, es previsible que fundan o descontorlen.

4 Me gusta

Si, lo corrio a subiabre al pedo, el otro central que no cubre el hueco, cachete que sale a cualquier lado.. son varios problemas juntos

2 Me gusta