Gonzalo Montiel

Lo que hace en el gol es inentendible. Tiene 28 años ya para hacer esa infantilidad.

3 Me gusta

Nunca más la vuelta de ex rivers por favor.

NUNCA MAS

1 me gusta

No aprendió nada de la final en Lima este pelotudo? Dónde carajo vas cuando estamos ganando?

4 Me gusta

El plus de este era la parte defensiva. No teniendo esto, es un jugador común y corriente que no tiene nada más para agregarle a un equipo. Por algo lo fletaron de Europa.

6 Me gusta

El baile que le pego el colombiano no tiene nombre, bien el campeon del mundo

1 me gusta

A mi nunca me gusto. El problema es que cada uno que traemos es peor que el otro, y q encima a este con el Mundial no te lo sacas mas

2 Me gusta

La concha de tu madre porque mierda salis así en el segundo gol, verde De mierda a qjien carajo te comiste hijo de mil puta !!!

4 Me gusta

Basta de este tipo por favor

1 me gusta

Basta de este forro. Entrego el partido de nuevo

2 Me gusta

Hoy me hinchaste las pelotas, desde después del penal contra Francia que es un ex jugador, ya pasaron tres años. El nivel paupérrimo que tiene que no le da ni para este devaluadísimo fulbo argensimio

3 Me gusta

a la altura de Driussi quedó

Jugó horrible como en todo el año.

6 Me gusta

Me parece que Scaloni en la gira africana ya encontró a su reemplazante (el hermano del colorado).

2 Me gusta

mira donde esta!!! q pedazo de hijo de remil puta loco

no lo puedo creer

faltan 15 minutos y vas ganando!!! NO VAYAS MAS!!!

corta el partido, tirate, hace tiempo, otro mas con el sindrome de LIMA

3 Me gusta

no es sindrome lima, salio a presionar creyendo q podia ganar, tuvo q correr 20 metros al jugador. Se cree Cafu cuando viene de que con la bosta no pueda ni moverse……..

El mundial mas caro de la historia….

4 Me gusta

Lo tienen que fajar en el vestuario urgente

4 Me gusta

desastroso el nivel del violin

4 Me gusta

El solito revivio a la akd con ese pedo mental de querer ir a cortar a cualquier lado y luego dejar totalmente libre su zona. Antes de eso, nada en ataque, nada en defensa, como hace rato. Tiene que recuperarse en lo fisico y creo que todavia puede ser un jugador valioso, pero es hora de que le dejen en claro que no es lo que cree ser.

5 Me gusta

insoportable este mogolico… la concha de tu madre.

3 Me gusta

Lo de querer anticipar a un tipo que esta 10 metros adelante y con la pelota casi controlada sabiendo que estas dejando un hueco ENORME es para darle un bife en los dientes.

5 Me gusta

Desde que volvió, tiene menos nivel que Fabri bustos. Incluso hace cosas de amateur, eso sí los huevos no se discuten.

https://x.com/TendenciaRiver/status/1993112038592184352?t=U856YGqnKESlyMfSTfr78Q&s=19

3 Me gusta