Gonzalo Montiel

Perrera no tenía protección mediática ni focas que lo defendieran a muerte
Mogotiel y garcardo pueden gritar un gol de boke en un superclásico y va a haber gente que los defienda

2 Me gusta

Está hecho un chancho, jugando sin ganas. Que juegue Bustos a ver si le tocan el orgullo

3 Me gusta

Defensivamente es el mejor de los defensores, el problema es cuando ataque porque siempre tuvo los pies cuadrados. Tiene que jugar de 2

Un desastre el violeta este.
Ya nos cagó 3 veces el Sevilla

4 Me gusta

Será momento de volver a la saga? Qué dejen de flashar con que es Hakimi…

1 me gusta

Che, tan poquito duró su vuelta?
Solo estuvo hasta un poquito de abril che.
Pendejo no dura nada.

Que flojas las últimas actuaciones

1 me gusta

Sapo, que juegue BUSTOS.

3 Me gusta

Empieza a cerrar colachas el campeón del MunDios :eyes:

2 Me gusta

Goleador

2 Me gusta

Algunos irrespetuosos antis te putean.

4 Me gusta

enseñale a definir a Borja

3 Me gusta

Escuchen un poco y aprendan del que sabe

3 Me gusta

Vamos cacheteee carajoo

2 Me gusta

Monti, cada vez mas cerca de la bandera hermano, gracias por correr y por meter en un partido de copa Argentina como si fuera una final de campeonato

2 Me gusta

Aun haciendo 2 goles lo seguia puteando…

Inserte meme de Tobey Spider-Man sin anteojos viendo un 9, y luego con los anteojos viendo que en realidad era un 4.

3 Me gusta

Salvo los dos goles (uno definiendo horrible pero gol al fin) estuvo bastante flojo, sobre todo en defensa donde vio despistado.

2 Me gusta

Que feliz me hacen los goles del cache, los grito con todo el mejor lateral derecho de la historia del club

12 Me gusta

Qué expuesto lo dejaste a Boborja con esas dos definiciones y adentro Cache, dos viandazos así nomás como vienen y a cobrar, el otro acomodándose, con todo el tiempo del mundo y pasando vergüenza ante los ojos del país entero!

2 Me gusta