Innecesario creo yo como lo están apurando. Ya desde el partido con boca que viene jugando sin estar bien recuperado
Es otro que necesita que termine el semestre ya.
Innecesario creo yo como lo están apurando. Ya desde el partido con boca que viene jugando sin estar bien recuperado
Es otro que necesita que termine el semestre ya.
Para mí en las últimas lesiones hubo un mal laburo del cuerpo técnico en querer apurarlo. Bustos hace tres o cuatro partidos que viene en alza su nivel futbolístico.
La vez que se tiene un suplente decente, era dejarlo descansar más a Montiel y no exigirlo al pedo.
Preparador físico del orto.
Lo volvieron a apurar…
9 días para una lesión que la fecha de recuperación era en mas o menos 20 días.
Lo hicieron jugar de arranque en dos partidos (uno en Ecuador Y ENCIMA JUGÓ LOS 90’) y ahora este.
Culpa del puto ‘‘preparador físico’’ y de Gallardo.
Ya fue, que lo preparen para el mundial de clubes y se olvide de todos estos partidos, tiene que llegar al mundial bien!!! mientras que siga jugando Bustos que lo viene haciendo bien
Que le daran de comer en España que todos los que vienen de ahi estan detonados fisicamente, él, Acuña, Pezzella, el muerto de Herrera…
Se lesiona en el peor momento, hasta la final no llegaria… el tema es q si se desgarro para q mierda lo apuraron, ahora va jugar cagado cada vez q entre con miedo a resentir, y no jugas a fondo… 3 lesiones seguidas te matan la moral!
Recuperate tranquilo, cachete querido.
El tractor esta podando la banda derecha con naturalidad,
vienen de equipos de mierda
para mi que ni entrenan fisico en europa
seguro se volvieron guardiolistas y entrenan solo futbol total a la edad que tienen los tipos alla fisico les debe sobrar
A ver, si vive lesionado tampoco nos sirve, que se recupere en los plazos establecidos
eso lo dijo la rata echeverry
cuando llego al city le encanto que se trabajara mas con pelota que aqui
si el shitty seguro porque estan todos en plenitud fisica, sevilla, betis, fiorentina se supone que tienen que estar 20 puntos fisicamente para emparejar a los rivales que son mejores como el madrid o el farsa
asi como hace riestra aca que te comen los tobillos y no saben que hacer con la pelota despues
pero bueno en el futbol de hoy ya nadie marca hasta los centrales se piensan que son el 10 del equipo y salen jugando en el area chica
El preparador físico o el jugador que se alimenta mal y no descansa.
Hay que veeeer.
Messi se alimentaba mal y hacía 92 goles.
Pero vivía desgarrado en 2012. Hasta que fue a un nutricionista que no me acuerdo quién le recomendó.
Aparte no vas a comparar a Messi con Montiel…
El error parece que fue no hacerlo jugar a Bustos de arranque, porque estuvo los 90’ en Ecuador sin problema.
Creo que fue más culpa de él personalmente, le habrá dicho a Gallardo que quería jugar sin tener en cuenta que recién volvía y pifió
Parece que lo volvieron a apurar.
Hablé con Grillo y dice que se recuperó.
Le respondí una historia en Instagram y me contestó al toque.
Que se deje de joder y se recupere como corresponde, q siga bustos por lo menos hasta la posible final
Las lesiones son karmas por cogerse a todas las minas y no dejar nada pa los pobre
Este es uno de mis máximos ídolos, pero en este momento Bustos tiene que ser titular. Que se recupere bien y ahí vemos