Gonzalo Montiel

Este tiene que ser el capitan si o si

5 Me gusta

Montiel y 10+

3 Me gusta

El Negro mercenario dijo hoy que si hay otro penal vuelve a agarrar la pelota. Espero que no lo jaga xq no voy a poder dejar de putearlo.
TIENE QUE SER CACHETE O QUE SE PUDRA TODO

3 Me gusta

Literalmente dijo que si hay de vuelta penal, “yo lo cojo”

El mejor jugador de River en el torneo y por mucha diferencia.

9 Me gusta

desde que se fue solo teniamos laterales derechos que te perdian partidos

vuelve y volvemos a tener uno que te los gana

hasta te rejuvenece al de la otra banda sabiendo que tienen que marcar mucho mas terreno con un tipo que abre bien la cancha

1 me gusta

El mejor jugador del plantel por escándalo, nacido en el semillero Riverplatense y campeón del mundo. ORGULLO RIVERPLATENSE

6 Me gusta

que locura jugar de 4 y ser figura TODOS LOS PARTIDOS QUE JUGASTE
sos un animal, crack , locura, idolo
ADN Riverplatense a mas no poder

2 Me gusta

Tenemos el plantel más caro del país y este tipo tiene que jugar de 4, de 8, de 9 y de 10. Vergüenza

7 Me gusta

es increíble que el jugador que más hace jugar al equipo sea el que juega de lateral derecho, mientras los mediocampistas y delanteros no hacen un carajo. Nunca antes visto

6 Me gusta

Montiel + 10

4 Me gusta

Y sí, cuando no aparezca este tipo, va a pasar lo de hoy, SINMANI HIJO DE RE MIL PUTAS, DALE LA CINTA DE CAPITÁN A MONTIEL MUDO DE MIERDA

2 Me gusta

posta es el mas peligroso del equipo

despues lo ves a meza que juega 90 minutos y ni te enteras que esta en cancha

5 Me gusta

Es el único que nos representa

3 Me gusta

La que llega de 9 Y GANA deja expuesto a todos los delanteros de mierda que tenemos. Si el resto tuviera la mitad de las ganas de este, desfilamos en lo local y tendríamos chances reales de ganar la Copa.

7 Me gusta

El ÚNICO que pone la pija sobre la mesa.
El ÚNICO que sabe en donde está jugando.

6 Me gusta

Lo dije cuando empezó a sonar el humo de que venía. Traigan tipos con hambre, con ganas de salir campeón e ir para adelante. No desperdicien un 2do ciclo de Montiel con estos fracasados

Pero ahí estamos. Volvió Montiel y los líderes de River siguen siendo Paulo Díaz, Simón y Borja. Tipos que son la antítesis jugando al fútbol de querer salir campeón o ganar

Los felicito. Desperdiciaron un jugador de época de nuevo

7 Me gusta

Es increíble que lo único que sepan hacer estar manga de burros es abrirsela a Montiel y que sea lo que Dios quiera… Como si fuese Messi… Lo dejan solo, hijos de mil puta! No lo ayuda nadie! Son una manga de forros y muertos la concha puta de sus putas madres de mierda

3 Me gusta

Contagia a los demas hermanoooooooo. IMPRIMILES ESE HAMBRE QUE TENES AL RESTO QUE NI GANAS DE CORRER TIENEN

2 Me gusta

la forma en la cual juega es notable como hace a la perfeccion lo que hacia antes de que se fue

esa llegada al fondo y pase atras (mastantuono) lo sigue haciendo como si nada
insisto, estamos desaprovechando esto que es lo mejor de montiel

el River 2018-2019 tiene varias de esas jugadas, ahora Montiel las hace mucho mas seguido, pero las estamos desaprovechando
obviamente no estan pratto ni nacho fernandez joven para pivotear y definir, pero creo que con mastantuono y lencina podemos cumplir la faceta de nacho fernandez en esa jugada, falta un 9 que sepa pivotear

4 Me gusta