Gonzalo Montiel

Mí capitán

1 me gusta

El mejor del equipo hoy x hoy. La cinta de capitán a ver si así le transmite algo al resto de sus compañeros.

10 Me gusta

Muy de acuerdo

2 Me gusta

Al capitán lo eligen los jugadores.

Me refiero a los penales

2 Me gusta

No puede ser que no patee los penales, borja no existe en la historia de River al lado de Montiel, y en la historia del fútbol menos todavía, salió bien hoy pero imaginate que pasa esto en la copa y sí nos empatan en el final y quedamos afuera? cada vez mas insólito todo lo que pasa en este club

10 Me gusta

Es totalmente inadmisible que cualquier hijo de puta se atreva a patear un penal estando Montiel en cancha, aunque lo erre, tiene que patearlo él. Respeten los rangos, soretes.

10 Me gusta

El único refuerzo que vale la pena hasta ahora

10 Me gusta

Somos unos pelotudazos bárbaros, tenemos a un tipo que no erró nunca un puto penal, que definió copas, series, mano a mano, que nos dio un mundial con su penal y lo forreamos por un negro inservible, mamitaaa

Fuera jugador de la bosta, le dan la cinta de capitán, patea los penales, tiros libres, córners y le dan la 10 y se lo ponen en dorado, y los árbitros le cobran todas a favor

7 Me gusta

Que patee el los penales.
Somos unos pelotudos.

1 me gusta

Por boludeces como la de hoy, por poner el ego adelante del equipo podes quedar afuera de una copa o perder un campeonato… esto no puede volver a pasar.

4 Me gusta

El unico a la altura junto con Armani en estas primeras 6 fechas.

7 Me gusta

No les deja ser jugador del partido a los demás (?

1 me gusta

Mucho elogio del forito, el martes en la práctica se rompe las 2 rodillas

1 me gusta

Se tiene que hacer cargo del equipo, y me refiero a tener los huevos de agarrar la pelota y patear los penales. ES UN PUTO CAMPEÓN DEL MUNDO Y LIBERTADORES a la bosta!!!

Basta de ser buenito, debe ser capitán y cagar a pedos a todos.

3 Me gusta

Encima en defensa es solido también, o por lo menos no recuerdo que lo hayan pasado como cono como le pasa siempre a Bustos.

3 Me gusta

Es el mejor lateral derecho Argentino Post Zanetti

4 Me gusta

Pasa que los penales son de los delanteros en gral para la confianza y montiel tiene 2 minutos recien en su vuelta.

1 me gusta

Entiendo que Borja pateara el penal si no hubiera hecho un gol, pero hacía minutos literalmente que había convertido… tiene que ser más humilde y dejarle el penal a Montiel, es absurdo que patee otro…

Espero que aprendan del error y no se vuelva a repetir, porque si ese penal era convertido el partido terminaba de otra forma totalmente distinta a la que terminó.

1 me gusta

Los penales son de Montiel, no hay discusión. Por más que Borja no haya hecho goles hace 5 años, de todas maneras ya había marcado unos minutos antes, no necesitaba confianza.

5 Me gusta