Pero sabiendo q hay VAR, nose, me pareció muy de idiota a mi también
Consolidadisimo. Lo banco
Mucha técnica y huevos. Un capo total, no como tu “equivalente” por el andarivel izquierdo.
Eso que es central el pibe o no? Para la amargura de inferiores que tenemos ese sector no nos defrauda nunca.
Jugadorazo.
No solo hizo el penal que nos eliminó. Sino que también es mufa. El tipo se la saca a pavon, se ve que salta y grita, acompañado por el relator que dice “mira Montiel lo festejo como un gol”, y ahí sacan el lateral y nos embocan.
Terrible mufa.
El unico que se salva junto a Enzo. Hasta mas actitud y ubicacion que los otros 3 viejos chotos de la defensa que deberian salvar esas jugadas con la experiencia simplemente
Tiene que ser el 4
Que dilema: O Montiel o Moreira !!!
Buena aparicion. Comete pecados de juventud pero es valiente y decidido. Debe ser el 4 en el 2018.
No entiendo la duda, uno es un defensor que defiende y el otro no …
Te banco montiel
Que no se hable mas: SIC, SIC…Montiel titular.
Tranquilamente podrian jugar ambos y darle la jubilacion a Maidana
en radio continental dijeron que a montiel lo quiere el manchester city, que le gusta a guardiola, mas vale que no lo vendan estos hijos de mil puta, y sino 60 millones, el city esta cagado en guita, ni se fija
encima revise el twitter de uno que la pega bastante y dijo algo de montiel tambien, por dios no…
[TWEET]931267118615748611[/TWEET]
Que lateral saco River viejaaaaaaaa!
Recontra titular. Moreira es un muy buen lateral, en otro equipo seria titular, pero Montiel me parece que esta unos escalones arriba, porque sabe pasar al ataque(en eso Moreiberto Carlos es mejor), pero tambien sabe defender…Encima 15M es la clausula, jaja, difícilmente se vaya rápido…Europeos de mierdas.
Muy bien se la bancó Cachete, tiene mucho futuro, eso si, a mi me gusta mas de lateral que de central, terrible esa escalada que se mandó al final, llegaba a meter ese gol y era para ponerse en pija poco menos, extrañaba laterales que lleguen al área y pateen al arco asi
titular y de lateral
Hace todo bien
Me encanta jugando de lateral.