ya le pusieron la cláusula de 50 palos?
Maestro, estás debatiendo con opiniones tuyas vs los datos actuales del partido, no seas necio viejo.
es cierto que el limado se fué de ezeiza a cardales?
Se olvido del virus cachete. Lo unico que nos falta ahora que alguno de esos muchachos lo haya contagiado y otra vez nos dome el virus poronga este.
Fueron unos segundos, Justin. No pasa nada.
Yo haría lo mismo, sabes como los deben haber recibido en pija todo el plantel a los tres campeones? una locura debe haber sido anoche en Cardales con todo el plantel y por estas horas jajaaj
A Molina lo paseo, Almiron, Angel Romero, Luis Diaz y el volante por izquierda de Ecuador qur todavía le estoy buscando el nombre porque no lo conozco. Con una nula participación en ataque.
Montiel dejó de jugar porque le dejó un gol hecho a Lautaro en el debut y el perro la tiro afuera. No hubo ningún partido malo de Montiel para que perdiera el puesto ni uno descollante de Molina para ganarlo.
Me cito a mi mismo para confirmar que para mi va de entrada el miércoles, asi estan diciendo los que cubren River
Que la chupen lo que criticaban a montiel chupa pijas de mierda “zoy de dived pedo que juegue modina” manga de pelotudos, es el mejor 4 de América manga de chupa pijas
Yo llegué a leer soretes que sueltos de cuerpo acá, dijeron “que me perdonen (MAMITA, QUÉ MORAL y necesidad de creerse protagonistas en esto) Armani y Montiel (a Álvarez ni lo nombraban directamente, ninguneándolo a full), pero hoy/mañana quiero que pierda Argentina y voy a hinchar por X rival de turno”, yo no me olvido ni me voy a olvidar jamás, de eso no se vuelve, esto que pasó en este último mes, marca un quiebre para con algunos
SORETES HIJOS DE RE MIL PUTAS, egoístas que la dibujaban con que querían a los de River volver rápido, aunque volvieran puteados y con el ánimo por el piso solo por lo que ellos quieren, y encima caraduras del orto, después del partido estaban esos mismos todos felicitando a la Rata y a Franco, sacando chapa, festejando como si fueran parte del logro y del festejo, ojalá se mueran, no merecen ni ser hinchas de River esos infelices
Fanatico en estos dias
No apareció el fanatico de Borre que lo bardeó en el partido contra colombia?
JAJAJAJAJ más Lunático que nunca.
Se la bancó bastante bien y eso que hace menos de 1 semana viene de jugar una final continental, nada para decirle, en cambio los pelotudos que fueron a pasear y de vacaciones, a “relajarse y despejarse la cabeza”, dieron asco
Ni tendría que haber jugado
jugo bien
Una lástima esa jugada que en vez de revolearla quiso salir jugando con la pelota dominada y se la robaron, y de ese lateral vino el gol de Argentinos.
Después alternó buenas y malas. Partido de 5 puntos.