Se VA libre
Jugo desnudo
Que te extraña? Acá habitan en un mismo espacio muchas eminencias y tipos laureados del fútbol
Una vez que se va no vuelve más como toda persona con sentido comun
Dicen que habría Sanción para Montiel por jugar Desnudo
Pensar que tiene que sacarse el chip del campeon y ponerse el de la copa libertadores en dos dias…
va al banco. no lo veo a gallardo arriesgandolo
De hecho estuvo muy cerca de irse libre, pero Montiel es de los pocos agradecidos con River y renovó solo por eso, para no cagarnos… que fenómeno este pibe
Mira que es uno de los que pone siempre siempre, y generalmente no tiene descanso
No se si alguien lo dijo o no, pero este muchacho es uno de los mejores laterales de la historia de River, me animo a decir que va encaminado a ser el mejor. Que la historia me juzgue
Ya lo es amigo, ya lo es.
Para mi es el mejor lateral de la historia del River.
Tiene que hacer la de Ruggeri jugador. Salió campeón del mundo y al mes jugando copa libertadores.
No quedan palabras para hablar de este pibe, lo amo.
La super rompió. Que carácter,que garra, que sangre. Que acierto ponerlo para la final, Scaloni no es boludo y sabe que Montiel tiene mucha experiencia en ese tipo de partidos chivos y finales, estoy seguro que fue por eso.
Por que no lees completo y tratas de interpretar antes de responder? No es tan dificil.
Que partido que metiste ayer fenomenooo, la puta madre, toda tuya esta final, dejaste la vida, como se debe, te cogiste uno por uno a estos macacos que no pudieron pasarte ninguno… jugadores de europa, de champions de todo lo que vos quieras, no pudieron pasarse a nuestro valuarte… el pecho lleno de orgullo por este pibe, al que siempre banque, por tener la personalidad necesaria para jugar en river y hoy ser protagonista en la seleccion, tienen que estar todos besandole los pies, sin embargo toda muestra de consideracion con el pibe va a qeudar corta… ayer gracias a montiel fue que quebramos la nefasta racha de los 28 años sin salir campeones… ayer queda plasmado todo el crecimiento que tuvo este pibe, que arranco como central, el muñeco lo diversifico a lateral y hoy es el mejor lateral de America, titular de la seleccion campeona… que fiesta mas grande
Una bestia, y con este incentivo ya lo veo clave otra vez para la copa.
Pensar que algunos DTs de tuRiver decian que Molina era mejor que Gonzalo Godtiel kkkkkk