Gonzalo Montiel

grande cachete, dejando bien alto el escudo riverplatense

9 Me gusta

orgullo riverplatense. Cuando lo vi juanto a pezella, palacios, sabía que no se iba a escapar.

7 Me gusta

Vamos, imprimiendo los carnets Montielistas

7 Me gusta
2 Me gusta

Se lo recontra merece. Se gano el puesto para el mundial supongo. GRANDE GONZALO!

4 Me gusta

El temple de este jugador es único. Jugador ganador.

2 Me gusta

Qué jugador por favor! No te vayas Gonzalito. 6 meses más te pido

4 Me gusta

Qué se yo, yo lo llevo al banco al menos el miércoles.

5 Me gusta

Los huevos de este tipo, que jugador, que partidazo se mando.

No veo la hora ya de verlo con la de River

11 Me gusta

Este es el rey de los boludos. Yo lo vivo cargando y delirando. Tiene menos futbol que Fantino. Agustin blowjobs le dicen por ahi

2 Me gusta

19 Me gusta

Este pibe juega en poronga siemore. Hay que sancionarlo.

Disfrutenlo xq despues de esto nos lo sacan de las manls

8 Me gusta

??? jajajaja, imaginate tener tanto resentimiento como para ir a buscar un mensaje mío de Abril de 2019 en donde lo estoy criticando y después encima venir a mencionarme, como si yo a vos te hubiera mencionado todas las veces que Borré se erró algún gol.

Jugó un partidazo Montiel, ganó casi todos los duelos que disputó.

El amuleto ganador que le faltaba a la seleçao

3 Me gusta
10 Me gusta

Es demasiado ganador este pibe. Tiene mas huevos que todo el plantel que fue a la copa junto.

4 Me gusta

Dios mio cuanto material me diste tan como locas las bosteras haciendose las boludas “ay me cerro el culo perdon”. COGEDOR SERIAL DE CLASICOS RIVALES EN FINALES

8 Me gusta

Que resentimiento, me dio curiosidad fui a ver quienes lo puteaban después de haber salido campeón de américa y estabas vos como abanderado numero uno, con puteadas no pocas pasadas de rosca

1 me gusta

Menos mas que Scaloni se dio cuenta que este muchacho es el 4 de la Seleccion y no ese Molina que es tremendo NN y horrible como el solo

19 Me gusta

Gladiador

2 Me gusta