Gonzalo Montiel

Diostiel

1 me gusta

Chúpate un limón Kimmich.

1 me gusta

No leo a los antis. Deben estar mamando la de Gonzalo.

Cada vez mejor Montiel, esta en su mejor momento. Ojala se quede un par de años mas y que el Rodo no lo regale, seria muy difícil reemplazarlo.

2 Me gusta

¿Cómo se va a ir libre?

Debería intervenir la AFA y avisarles a esos tipos que no vuelven a jugar en la selección en la puta vida.

2 Me gusta

seguro que si le renuevan, después donofrio lo vende a 5 millones.

1 me gusta

x suerte no tiene ese “coso” comunitario y por ende aún no se puede ir a europa

un pibe que se le nota siempre metido en el partido, pilar en el equipo, tiene llegada, le falta apuntar mejor a la hora de definir, ayer uno de los goles de river vino por una volea mordida de él

Si corrige la definición va a ser un Sorin diestro en cuanto a llegar al area y hacer goles

3 Me gusta

3 asistencias a Borre, le clavo… Grande Gonzalito!!

3 Me gusta

Qué partidito Cachete, a seguir por este camino, cada vez más firme en el 11 y cada vez más jugador.

1 me gusta

Que buenas asistencias Rata querida, pero renovame acá eh, nada de irte por la puerta de atrás como una idem

4 Me gusta

Tremendos pases esta dando la rata. Me hace acordar a rojas en su momento. Son jugadores silenciosos que le aportan muchisimo al partido

2 Me gusta

La falta de técnica la suple con concepto puro. Es un animal.
Encima técnicamente se está puliendo.
Es el mejor lateral derecho que vi en River.

3 Me gusta

El primero que fue a abrazarlo y que llamó a todos para abrazar a Borré

Tiene cosas de capitán, por mas que sea muy fanático de Montiel se le notaron siempre. Y no se le notan forzadas, le salen solas. Si renueva merece la cinta sin lugar a dudas el semestre que viene

5 Me gusta

Se nota q está muy motivado desde q MQ le pidió q le lleve la Copa…

1 me gusta

Donofrio arregla el contrato de este pibe lpqtp

3 Me gusta

No veo a los antis

3 Me gusta

el mejor del continente en su posición

5 Me gusta

El pase a Angileri fue igual a los que hace Alexander-Arnold con Robertson

6 Me gusta

Cada día juega mejor el Cache, si mejorara en definición al arco, estaríamos hablando de un astro del puesto

6 Me gusta