Gonzalo Montiel

Cagá a trompadas a cualquiera que te quiera sacar un penal Rata. Que la chupen, patealos todos vos

1 me gusta

Cuando vi que iba a patear él me acorde del foro. Un grande Montiel, lastima que le erra mucho al arco cuando le quedan servidas.

1 me gusta

Igual el de ayer no estuvo bien pateado, dependió de que el arquero no se equivoque.

1 me gusta

Habrá que ver que pasa cuando lo conozcan. Por ahora pateó 2 abriendo el pie, insinuando que la cruzaba, el de ayer no fue ni fuerte, ni esquinado.

2 Me gusta

lo pateo bien y la metio, que es lo que importa.
falta qie digan que justo se le cruzo un mosquito a contramano a borre nada mas.
mamadera

4 Me gusta

Que banco la actitud porque pensé que se iba a poner nervioso siendo que solo tenía un gol en River, pero lo pateo con confianza, como tendrían que hacer los demás

1 me gusta

13 Me gusta

Mucho huevo Cacheee

1 me gusta

Capitán

1 me gusta

A mamar los anti

Que bien pateó ese penal!! Banco también la decisión de Gallardo. Cómo se lo va a extrañar el día que se vaya

7 Me gusta

Te paso una cuponera con descuentos para lentes.
Urgente a un oftalmologo

1 me gusta

Es lo que necesitás vos, seguro por eso tenés cupones.
Que haya sido gol no quiere decir que estuvo bien pateado, no fue esquinado y no fue fuerte.

Hace rato que es 100 veces mas que Hernan Diaz que era medio pelo y tribunero

6 Me gusta

Espera a que se juegue el arquero y luego patea. Parece que nunca vieron un penal.

1 me gusta

¿Cuánto falta para que sea el capitán? Personalidad y categoría. Digno fruto del semillero Riverplatense.

Todavía recuerdo cuando te ganaste el puesto aquel partido contra Lanús en la copa 2017 en el Monumental, donde la rompió y cuando le hicieron la nota en el campo de juego dijo “Mi sueño es ganar la copa con River”

Vaya que lo cumpliste al año siguiente, cachete!

6 Me gusta

Ya es más que Mercado no? Para mi sí, hace tiempo, no se que opinan. Es muy regular este pibe. Sólo le falta gol, dsp tiene todo.

1 me gusta

See para mi si, mira que Mercado es bueno eh, pero Montiel me encanta.

2 Me gusta

Es mejor que Mercado sin duda alguna.

2 Me gusta

De local Montiel, de visitante Mercado