Cagá a trompadas a cualquiera que te quiera sacar un penal Rata. Que la chupen, patealos todos vos
Cuando vi que iba a patear él me acorde del foro. Un grande Montiel, lastima que le erra mucho al arco cuando le quedan servidas.
Igual el de ayer no estuvo bien pateado, dependió de que el arquero no se equivoque.
Habrá que ver que pasa cuando lo conozcan. Por ahora pateó 2 abriendo el pie, insinuando que la cruzaba, el de ayer no fue ni fuerte, ni esquinado.
lo pateo bien y la metio, que es lo que importa.
falta qie digan que justo se le cruzo un mosquito a contramano a borre nada mas.
mamadera
Que banco la actitud porque pensé que se iba a poner nervioso siendo que solo tenía un gol en River, pero lo pateo con confianza, como tendrían que hacer los demás
Mucho huevo Cacheee
Capitán
A mamar los anti
Que bien pateó ese penal!! Banco también la decisión de Gallardo. Cómo se lo va a extrañar el día que se vaya
Te paso una cuponera con descuentos para lentes.
Urgente a un oftalmologo
Es lo que necesitás vos, seguro por eso tenés cupones.
Que haya sido gol no quiere decir que estuvo bien pateado, no fue esquinado y no fue fuerte.
Hace rato que es 100 veces mas que Hernan Diaz que era medio pelo y tribunero
Espera a que se juegue el arquero y luego patea. Parece que nunca vieron un penal.
¿Cuánto falta para que sea el capitán? Personalidad y categoría. Digno fruto del semillero Riverplatense.
Todavía recuerdo cuando te ganaste el puesto aquel partido contra Lanús en la copa 2017 en el Monumental, donde la rompió y cuando le hicieron la nota en el campo de juego dijo “Mi sueño es ganar la copa con River”
Vaya que lo cumpliste al año siguiente, cachete!
Ya es más que Mercado no? Para mi sí, hace tiempo, no se que opinan. Es muy regular este pibe. Sólo le falta gol, dsp tiene todo.
See para mi si, mira que Mercado es bueno eh, pero Montiel me encanta.
Es mejor que Mercado sin duda alguna.
De local Montiel, de visitante Mercado